‘El Señor de los Cielos’ se convierte en un videojuego de myVEGAS

El éxito de la narcoserie El Señor de los Cielos traspasó la televisión y ahora llegará en forma de videojuego a través de la App myVEGAS de Playstuidos, en donde además se incluyen a cada uno de los personajes.

Aurelio Casillas no solo se apoderó de la pantalla chica, el famoso narcotraficante tendrá su propio juego, ello después de que la plataforma myVEGAS de Playstudios anunciara la creación de un videojuego inspirado en la famosa narcoserie El Señor de los Cielos.

Es así que myVEGAS vuelve realidad el sueño de muchos, y no es otro más que vivir bajo la piel de Aurelio Casillas y cada uno de los personajes de la producción, los cuales son incluidos en el juego y se podrá descargar cualquier teléfono móvil o tablet.

Además, myVEGAS es una de las App con mejor calificación en iTunes y GooglePlay, por lo que se estima que no existirá ningún impedimento para poder disfrutar del videojuego que se mostró en uno de los episodios de El Señor de los Cielos.

El lanzamiento llega poco antes del gran final de la sexta temporada de la narcoserie, por lo que se estima que los fanáticos puedan llenar el vacío que les dejará la producción a través del juego, en donde podrán seguir a sus personajes favoritos.

Es un juego de casino totalmente gratuito que ofrece la posibilidad de obtener recompensas a medida que se van superando los niveles, con la diferencia de que estas pueden ser reales y disfrutarse en Las Vegas, además pueden obtener ofertas de viajes y otros aditivos.

Solo imaginen que pueden obtener: habitaciones, comidas, espectáculos, acceso al club VIP y más, gratis y con descuento, todo ello gracias a una exitosa App que ahora incluirá al éxito de ‘El Señor de los Cielos’.

Para descargarla solo haz clic en: iOS o Android.

El Señor de los Cielos se acerca al final

Esta semana gran parte del elenco de El Señor de los Cielos se despidió de la producción, luego de que el pasado martes terminarán con las grabaciones de la sexta temporada, en donde los productores se han encargado de llenar de incertidumbre a la fanaticada, quienes esperan ansiosos poder conocer el destino de Aurelio Casillas.

Por ahora no hay información concreta sobre una séptima temporada, pero diferentes actores de la serie han asomado la posibilidad de un gran regreso de Aurelio con Rafael Amaya al frente de su personaje.


Relacionado:



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!