La súper serie de Telemundo El Señor de los Cielos’, sigue afianzada en cada hogar, muy a pesar de que Aurelio Casillas sigue en un profundo coma. En este caso la comparación de ratings se hizo con la popular serie ‘La Piloto’ que se estrenó el pasado 28 de julio.

‘La Piloto’ arribó con una audiencia de 1.143.000 televidentes totales (P2+), en su estreno, la ficción venció al programa “Don Francisco te invita” de Telemundo, que quedó en segunda opción con unos escasos 900 mil televidentes.

La verdadera batalla fue el lunes 30, cuando la serie protagonizada por Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke, se enfrentó a la súper serie El Señor de los Cielos’, que a pesar de tener a un Aurelio Casillas en coma, todavía tiene fieles espectadores.

 

Resultado de imagen para la piloto

La narcoserie consentida por el publicó arrasó con 1,9 millones de televidentes (P2+), mientras que su competencia el drama de ‘La Piloto’, marcó 988 mil, en su segundo episodio, según datos de PRODU.

El martes 31 de julio la historia se repitió y los números para El Señor de los Cielos’ fueron 1,8 millones y para ‘La Piloto’ se registró 964,000 mil.

Resultado de imagen para el señor de los cielos

Hay que esperar y ver cómo se desenvuelve la trama de la segunda temporada de la serie protagonizada por Livia Brito, pues también muchos fans de Aurelio Casillas siguen amenazando a Telemundo con dejar de ver la serie estrella, si su protagonista no regresa.


También puedes leer: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas