Luego de estelarizar exitosas producciones de televisión en Estados Unidos y México, el actor puertorriqueño Jorge Alberti es convocado para co protagonizar «La Bella y Las Bestias» la nueva serie de Univision que estrena mundialmente el martes 12 de junio.

El proyecto de W Studios, con el sello distintivo de Patricio Wills y Carlos Bardasano, producido por Billy Rovzar y Fernando Rovzar de Lemon Studios para Televisa y Univision, cuenta la historia de Isabela León (Esmeralda Pimentel) una bella mujer que regresa a México para abrir un gimnasio de artes marciales, aunque esto es simplemente una fachada.

Jorge Alberti está muy emocionado por el estreno de la serie Las Bella y Las Bestias «El proyecto tiene grandes valores de producción y la dirección es cinematográfica. Mi personaje Mike con transformaciones, y toda la implicación física. Estoy muy agradecido con los productores y directores de Lemons Studios y W Studios por la oportunidad», dijo.

El amor es una Utopía que hace caer a los débiles…

Una publicación compartida por Jorge Alberti (@jorge_alberti) el

Para el actor fue un reto interpretar al personaje que incluso le ha hecho merecedor de uno que otro golpe en el set. «Es un gran proyecto que implica mucho ejercicio, la preparación física para el personaje de Mike ha sido muy dura», mencionó Alberti quien entrenó Muay-Thai, Kick Boxing y Boxeo. También aprendió a manejar armas y asegura que ha sido mucha la adrenalina. «Los directores nos montan las peleas. Ha sido difícil, incluso he tenido moretones producto de las peleas que grabamos».

Jorge Alberti trae toda su experiencia a La Bella y Las Bestias

El puertorriqueño inició su carrera actoral en Estados Unidos con la cadena Telemundo en las telenovelas «Amor descarado», «Anita no te rajes», «Lola», «Dueña y Señora» y la serie americana «Passions» de NBC.

En Chile protagonizó la telenovela «Don Amor», y en México «Vuélveme a querer”, «Emperatriz”, «La otra cara del alma” y «Hombre tenías que ser» donde logró cautivar al público con su actuación, las cuatro de TV Azteca. En Puerto Rico Alberti protagonizó la película «Elite», «Back to The Beginning» y «Los Reyes».

☝🏼

Una publicación compartida por Jorge Alberti (@jorge_alberti) el

A las tablas regresó con la obra «Angeles de América», donde interpretó a «Joe Pit», un mormón que libraba una gran lucha interna por su sexualidad. Es importante mencionar que en los últimos años Jorge Alberti ha estado produciendo cortometrajes con su productora «Sin Plan B» donde he ganado en 6 Festivales de Cortometrajes a nivel internacional con «The Railroad» y presentaciones especiales en el Festival de Fine Arts de República Dominicana con su segundo cortometraje «El Turista».


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas