viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSEl síndrome de Laura Bozzo que le ha causado “tantas desgracias” en...

El síndrome de Laura Bozzo que le ha causado “tantas desgracias” en su vida

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Todo no ha sido color de rosa en la vida de Laura Bozzo y esta semana lo ha dejado saber en una entrevista

- Advertisement -

La presentadora peruana asegura tener el Síndrome de Peter Pan, que la ha llevado a verse involucrada en numerosos desastres.

“No es broma, he tenido siempre un síndrome que es el síndrome de Peter Pan. Yo me siento niña, no maduro, por eso tengo tantas desgracias en mi vida que no he sabido manejar. Soy irresponsable, firmo contratos sin leerlos”, cuenta Bozzo.

Anunciar
image 23
El síndrome de Laura Bozzo que le ha causado “tantas desgracias” en su vida 4

Así mismo recordó su época de casada y consideró a su exesposo: “En la época que estaba casada con el padre de mis hijas, él veía todo, yo no hacía nada. Cuando me he enfrentado a asumir la realidad de adulto, no la asumo porque yo me siento niña”.

- Advertisement -

Aunque el síndrome la ha llevado a un bache, también le agradece la fama que le ha regalado, pues Laura asegura que ha ganado muchos seguidores en las redes sociales.

“La respuesta ha sido 100% positiva. Me cambió absolutamente la vida, es increíble cómo puedo tener la cercanía con los jóvenes. Empatizo muchísimo con los niños, con los adolescentes”, recalcó.

Laura Bozzó adelantó que vienen sorpresas con Telemundo: “Hay varios proyectos que tengo, que vamos a ver lo que Dios quiera. Quiero hacer un programa desde el corazón y mostrar la realidad que vive mucha gente en la frontera”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x