InicioFAMOSOS¡El sol volverá a brillar! Luis Miguel regresa a los escenarios en...

¡El sol volverá a brillar! Luis Miguel regresa a los escenarios en 2023 – Todo sobre la gira

Fecha de publicación:

El regreso a los escenarios de Luis Miguel es un hecho. Revelan cuántos conciertos ofrecerá en su nueva gira el próximo año. 

Luego de una larga temporada alejado de las tarimas, el intérprete de grandes éxitos como La incondicional y Ahora te puedes marchar se alista para volver. 

La noticia ha sido confirmada por el empresario Carlos Bremer a Televisa Espectáculos este fin de semana. 

Anunciar

Según detalló el mexicano, la nueva gira de Luis Miguel estaría conformada por 200 conciertos y arrancaría en 2023. 

Es importante destacar que dicha información no ha sido confirmada directamente por el cantante o alguien ligado a su equipo de trabajo. Sin embargo, los comentarios sobre su regreso vienen sonando desde hace tiempo y a ellos se suman las publicaciones realizadas desde sus redes sociales. 

Por ejemplo, a inicios de septiembre se compartió a través de Twitter, Facebook e Instagram una imagen donde aparece “El sol” junto a la leyenda “226 shows históricos”, haciendo mención sobre las presentaciones que ofreció en el Auditorio Nacional de México desde 1991 hasta 2018, año de su último show. 

En este sentido, se especula que el primer concierto de la nueva gira podría darse en el citado recinto. 

Nueva novia de Luis Miguel 

Actualmente son pocos los detalles que se conocen sobre su vida. Sin embargo, desde el año pasado se especula que habría encontrado estabilidad a nivel amoroso al lado de alguien especial. 

Se trata de Mercedes Villador, a quien Luis Miguel no ha presentado de manera oficial, pero ha sido captado con ella en varias ocasiones. La guapa mujer se habría mudado a Acapulco para disfrutar de su compañía y la relación habría iniciado en 2020, según informó Lucía Miranda, viuda de su exmanager.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x