Este año la edición 52 del Super Bowl puso en manos del cantante estadounidense Justin Timberlake el show musical que hizo vibrar el medio tiempo del importante evento deportivo.
‘Rock Your Body’, ‘Sexyback’ y ‘Cry Me A River’, ‘Señorita’, ‘Let me talk to you/My love’, ‘Can’t Stop The Feeling’ y ‘Mirrors’ fueron los temas seleccionados por Justin para hacer de su show algo inolvidable, esto sin contar que es la tercera vez que el artista es parte de un medio tiempo del Super Bowl.
- No te puedes perder: Justin Timberlake te hará llorar con el mensaje de amor para su esposa
Sin embargo, ahí no se detuvieron las sorpresas del músico ya que además decidió aprovechar uno de los escenarios más importantes de su país para rendir un tributo a Prince, con quien cantó gracias a un holograma y ambos interpretaron ‘I Would Die 4 U’, siendo este uno de los momentos que más se comentó a través de las redes sociales.
A pesar de haber puesto su alma en el escenario, Justin nuevamente se ve metido en un lío luego de su presentación en el evento deportivo, y es que la familia del cantante Prince asegura que su holograma fue desplegado sin su autorización.
“Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable», aseguró una fuente allegada al fallecido cantante según una publicación del diario El Mundo.
El artista no se presentaba en un Super Bowl desde 2004, un año en donde la polémica también lo envolvió. El artista dejó al descubierto uno de los pechos de Janet Jackson tras una falla de vestuario, accidente que fue transmitido en vivo y que 14 años después es recordado por su fanáticos.