miércoles, marzo 22, 2023
InicioSERIES Y NOVELASEl terrible accidente que sufrió Maite Perroni durante las grabaciones de Triada

El terrible accidente que sufrió Maite Perroni durante las grabaciones de Triada

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Maite Perroni admitió que interpretar a tres personajes en Triada fue un verdadero reto y hasta le costó un accidente en pleno rodaje. 

- Advertisement -

Recientemente se estrenó en Netflix la nueva serie protagonizada por la mexicana y el público solo destaca su impecable trabajo. 

En este sentido, Maite Perroni habló sobre el reto que implicó interpretar a tres personajes completamente diferentes en Triada.

Anunciar

De acuerdo a lo expuesto, le tocó tomar clases de pole dance para darle más realismo a uno de ellos y en medio de los ensayos sufrió dos accidentes. 

- Advertisement -

“Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre (2021) que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie y cuando estábamos ya filmando, en febrero (2022), me esguincé el otro pie. Fue un desafío en todos los sentidos”, declaró a la revista Caras. 

La artista también mencionó que requirió ayuda psicológica para sacar adelante el proyecto. 

Recordemos que Triada se estrenó el pasado 22 de febrero en la plataforma Netflix y hasta ahora es un éxito. 

“Qué buena serie. Ya la vi completa y me encantó”, “Maite Perroni es una dura en la actuación”, “Felicidades a todo el reparto. La historia es genial”, “Triada es una súper serie”, “Excelente historia, buena interpretación, todo estupendo”, dicen algunos mensajes. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x