miércoles, julio 24, 2024

El trabajo honrado de Bárbara de Regil antes de llegar a la actuación

No todo ha sido color rosa en la vida de Bárbara de Regil y en este texto lo confirmamos

La actriz mexicana se suma a la lista de niñas abandonadas por sus padres cuando apenas era una adolescente y tuvo que salir adelante junto a su abuela.

De Regil, con el objetivo de ser alguien en la vida y de salir adelante con su embarazo, tuvo que trabajar de mesera.

“Cuando tenía entre 8 y 11 años mi mamá era de mano dura, que no está mal. Hoy en día la amo y es mi mejor amiga, pero me fui a vivir con mi papá a Acapulco y resultó uno de los peores errores que he cometido en mi vida, o no, porque gracias a eso soy quien soy”, adelantó la protagonista de Cabo durante una entrevista con Marimar Vega.

Bárbara contó que al mudarse con su padre, casi siempre se encontraba sola porque él salía a trabajar, lo que le llevó a cometer un gran error: relacionarse con un hombre mayor.

Me pasó de todo lo que le puede pasar a una niña que anda sola en la calle. Me trataron de hacer cosas, me hicieron cosas, me cortaba, me dio anemia, me embaracé, empecé a andar con un chavo que me llevaba 10 años y yo tenía 15 años. Todo mal”, reveló.

La actriz además confesó que su padre le dio la espalda al enterarse que estaba esperando un hijo.

“Embarazada y con anemia me regresé a México. Mi papá me dejó de apoyar, fui mesera para tener dinero, mi embarazo fue de alto riesgo y mi abuelita, quien me apoyó siempre se fue al cielo”, relató.

Para concluir, la exitosa actriz confesó que su pequeña fue un milagro y que llegó para salvarla.

“Definitivamente creo que Mar me salvó. Y se lo he dicho muchas veces: ‘Tú me salvaste’, porque me embaracé y por ella quise trabajar, salir adelante y tener dinero para darle una escuela buena”, admitió.

image 25
El trabajo honrado de Bárbara de Regil antes de llegar a la actuación 2

En la actualidad, Bárbara de Regil, tiene una exitosa carrera como actriz. Ha participado en melodramas como Bajo el Alma, Amor Cautivo, Rosario Tijeras y recientemente Cabo.

También fue miss y ha dicho presente en proyectos de la pantalla grande tales como: Tiempos Felices, Loca por el trabajo, entre otros.

Lo último

Descubre más historias

Hermana de Víctor González opina sobre supuesta infidelidad de Irina Baeva 

La actriz rusa fue vinculada con el millonario empresario y aunque...

Cecilia Galliano fija posición ante la mediática separación de Gabriel Soto

Cecilia Galliano respaldó a Gabriel Soto en medio del escándalo con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x