martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASEl trastorno que acabó con RBD: “Era muy desgastante”

El trastorno que acabó con RBD: “Era muy desgastante”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Fue el 15 de agosto de 2008 el día en el que Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez se separaron, hoy conocemos la verdad

- Advertisement -

Muchas han sido las hipótesis tras la separación de una de las bandas mexicanas más famosas del mundo. Hoy, después de varios años, Christian Chávez revela su verdad sobre lo ocurrido con RBD.

El artista asegura que muchos factores ayudaron a su desintegración, pero el más importante fue la ansiedad que les causó a los integrantes de la agrupación no tener tiempo para ellos, sino vivir para la música.

Anunciar

“Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad. Cuando te vuelves mundialmente famosos y ya no tienes tiempo para descansar”, aseveró.

RBD
El trastorno que acabó con RBD: “Era muy desgastante” 4
- Advertisement -

Así mismo reveló que este trastorno los golpeó a cada uno sin darse cuenta. “Pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta”, prosiguió.

También, Christian aprovechó para confesar que más allá de la ansiedad, sentían que no estaban siendo bien remunerados pese a su esfuerzo para darle la cara a los fans.

“Por eso se acabó el grupo. Hubo un momento en el cual ya fue demasiado desgaste emocional, físico, se tronó. Nos hicieron firmar un contraro donde nos dijeron que van a ganar tal, entonces obviamente cuando empezamos decíamos “wow”, pero nunca pensamos que íbamos a llenar el Coliseo Los Ángeles”, recaló.

“Nos aplicaron la de: ‘Son solo personajes de la novela Rebelde, no son ustedes, son personajes de la novela, no son ustedes. Tienen la corbata, entonces eres el personaje de la novela, no eres tú”, dijo sobre la producción de la famosa agrupación mexicana RBD.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x