InicioFAMOSOSEl truco de Shakira para ocultar su alopecia

El truco de Shakira para ocultar su alopecia

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Primero la voz y luego su melena, ¿será que Shakira se está quedando calva?, este sería el truco con el que estaría combatiendo la alopecia.

- Advertisement -

La música es su vida, pero tras poner en pausa su carrera para convertirse en madre y luego de tomar la decisión de volver a su pasión Shakira ha tenido que vivir una serie de dificultades que al día de hoy están por dejarla sin cabello.

Las acusaciones de fraude fiscal, su supuesta implicación con los Paradise Papers, el derrame en sus cuerdas vocales que le hizo suspender la gira El Dorado World Tour y los fuertes rumores de separación con Piqué que se ha cansado de desmentir con algunas fotografías, pero que tiene los paparazzi obsesionados con la cantante.

Anunciar

Los años de carrera le han enseñado a Shakira a sobrellevar la presión, pero el último año la cantante ha cargado con tanto estrés que ya está empezando a perder cabello debido al estrés de los últimos meses.

- Advertisement -

Pero se trata de Shakira, una de las cantantes pop latinas más exitosas en la historia de la música y aunque el problema de alopecia pone en peligro su característica melena rubia, ya la colombiana puso manos a la obra para solucionar este problema.

Se trata de un tratamiento de micropigmentación capilar que inició hace poco en Barcelona, esto según la revista Corazón. Se trata de una simulación óptica casi natural del cabello con un efecto de densificación para contrarrestar la pérdida de volumen causada por la alopecia.

…also sharing some laughs with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Recordemos que una de las claves por las que Shakira fue acusada de fraude fiscal en España fue por sus constantes visitas a la peluquería que realizó entre 2011 y 2014. Esto no quiere decir que el problema de calvicie de la colombiana sea de aquellos años, sino lo mucho que se preocupa la cantante por cuidar su melena.

El tratamiento contra la alopecia requiere de dos sesiones, la primera durante dos días consecutivos y el siguiente 30 días después. Dependiendo del lugar, este tipo de tratamientos tienen un valor entre 800 y 1500 dólares.


Estos 4 productos de L’Oréal Paris para la piel y el cabello son ¡mágicos!

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto