InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAEl último grito de Kérastase: productos ideales para tener un cabello soñado

El último grito de Kérastase: productos ideales para tener un cabello soñado

Fecha de publicación:

¿Siente el cabello un poco apagado, seco y descolorido después del verano? Aquí tenemos la solución

Los nuevos productos para el cuidado del cabello de Kérastase y los favoritos de siempre te permitirán refrescar tu cabello para el otoño.

Nuevos tratamientos Fusio-Dose en el salón

Los nuevos tratamientos capilares Fusio Dose estarán disponibles en los salones Kérastase a partir del 15 de septiembre, basándose en la tecnología de vanguardia de los tratamientos originales establecidos en 2011.

Anunciar

La moléculas del tratamiento son mucho más pequeñas que los productos tradicionales y están ultra concentradas logrando así generar resultados inmediatos además del fortalecimiento de las fibras capilares anteriormente dañadas.

El colágeno y ceramidas que traen consigo te llevan a obtener un brillo intenso y una melena soñada.

Además, puedes crear una rutina de cuidado del cabello más sostenible con frascos de champú de aluminio 100% reciclados y reciclables que se pueden rellenar la veces que quieras.

¿Quieres lucir morena?  Mantén tu bonito tono moreno con el Chroma Absolu Masque Vert Chroma Neutralisant, que cuenta con una fórmula correctora del color que logra neutralizar los subtonos cálidos no deseados para conseguir un color más profundo y fresco.

Mientras que las que prefieran ir un poco más oscuras para el otoño, el Chroma Absolu Soin Acide Chroma Gloss imparte un brillo envidiable.

Y si de cuidados del cuero cabelludo hablamos, puedes refrescar e hidratar con Potentialiste, formulado con un 10% de bífidus prebiótico para restaurar el microbioma y un 1% de derivado de vitamina C para proteger contra el efecto de los agresores oxidativos diarios.

Combate la sequedad del cabello con el aceite original Elixir Ultime, que contiene aceite de camelia, aceite de marula y aceite de argán para restaurar la hidratación, el brillo y la protección.

¿Crees que alguno de estos productos encaja en las próximas historias sobre el cabello?  A continuación encontrará más detalles:

¡NUEVO! Tratamientos Fusio-Dose de Kérastase para realizártelos en el salón

Uno de los favoritos de todas desde el 2011 que fue su lanzamiento. Este año recibe una actualización para el mejor cuidado del cabello. Un Concentré y un Booster, Fusio Dose aborda un problema capilar primario y secundario en una sola dosis de cuidado potente, desde la sequedad hasta la falta de densidad, pasando por la falta de brillo y mucho más.  ¡Pruébalos!

Lo ideal es que es un tratamiento para cada tipo de cabello. Fusio Dose está ahora disponible en 6 Concentrés correspondientes a las colecciones de cuidado en casa más apreciadas de Kérastase y 5 Boosters para 30 posibles combinaciones.

Concentré

– Concentré Nutritive: Un tratamiento profundo y nutritivo para restaurar el cabello seco y fortalecerlo con Niacinamida.

– Concentré Resistance: Un tratamiento reparador y fortalecedor instantáneo para cabellos de crecimiento lento y dañados con Ceramidas.

– Concentré Blond Absolu: Una fórmula restauradora y reductora del bronceado para iluminar el rubio al instante.  Con pigmento ultravioleta.

– Concentré Chroma Absolu: Un concentrado nutritivo para recuperar la fibra después del servicio de color o entre las citas para un color más sano y brillante con aminoácidos.

– Concentré Curl Manifesto: Un tratamiento profundamente definidor y fortificante para el cabello rizado y muy rizado con un 5% de glicerina para la hidratación y la nutrición.

– Concentré Genesis: Un tratamiento profundo y fortificante para fortalecer la fibra capilar y aportar un volumen ligero, brillo e hidratación con Fragmento de Péptido de Colágeno.

image001

Boosters

– Booster Nutrición: nutre instantáneamente el cabello seco y quebradizo con Aceite de Camelia

– Booster Reconstrucción: Fórmula intensiva con proteínas para reforzar el cabello debilitado

– Booster Cicablond: preserva y aporta fuerza extra al cabello rubio decolorado o con mechas con vitamina E

– Booster Brilliance: resurge la fibra teñida con un cuidado que sella los ácidos y recupera los daños con ácido láctico

– Booster Anti-Frizz: reduce el encrespamiento no deseado con Polipéptido

Precio sugerido en el salón: 40 $; disponible en salones Kérastase seleccionados a partir del 15 de septiembre

image009

image008

Kérastase frascos de baño recargables + bolsas ecológicas 

Para continuar con su misión hacia un futuro más sostenible para la belleza y para celebrar el Día de la Tierra (22/4), Kérastase se enorgullece de lanzar sus primeras botellas de aluminio 100% recicladas y reciclables. Hechos para durar, estos lujosos frascos pueden rellenarse una y otra vez con las nuevas y ligeras bolsas ecológicas de Kérastase, utilizando un 82% menos de plástico

Los frascos pueden incluso personalizarse con un grabado, lo que los convierte en una instalación permanente en su ducha. 

Las bolsas ecológicas de champú están disponibles para su compra en todos los Bains más vendidos de Kérastase: Genesis Bain Hydra-Fortifiant, Genesis Bain Nutri-Fortifiant, Blond Absolu Bain Lumiere, Nutritive Bain Satin 2, Resistance Force Architecte y el NUEVO Chroma Absolu Bain Riche Chroma Respect.

Precio: 52 $ (sólo bolsa ecológica) 68 $ (paquete – botella de recarga + 1 bolsa ecológica) disponible en Kerastase-usa.com

Kérastase Chroma Absolu Masque Vert Chroma Neutralisant 

Una máscara formulada para morenas para proteger los subtonos anti-rojos con una fórmula verde neutralizante.

Esta mascarilla tiene una fórmula hidratante correctora del color para neutralizar instantáneamente los subtonos rojos no deseados y conseguir un color moreno más profundo y fresco.

Este producto ha sido desarrollado para todo tipo de cabellos oscuros teñidos, pero también está adaptado para los cabellos oscuros naturales. Durante su uso, la fibra es un 53% más fuerte y se reduce la rotura.

Puedes utilizar este producto una vez a la semana o tan a menudo como sea necesario. Aplíquelo sobre el cabello lavado con champú y secado con toalla y con guantes durante un máximo de 5 minutos. 

Precio: 50 dólares, disponible en kerastase-usa.com, salones Kérastase o Sephora/.com

Kérastase Chroma Absolu Soin Acide Chroma Gloss 

Este tratamiento de aclarado de alto brillo es un fluido transparente que se transforma en una rica crema blanca al contacto con el agua.

El excelente producto, uno de nuestros favoritos, está destinado a todo tipo de cabellos teñidos, y cuida intensamente la fibra capilar a la vez que transforma y sella la superficie para reducir la porosidad y obtener un brillo intenso. Deja el cabello un 94% más suave, un 96% más fuerte y un 70% más brillante.

SISTEMA DE SOIN ACIDE CHROMA GLOSS + SÉRUM CHROMA 

THERMIQUE VS. CHAMPÚ NO ACONDICIONADOR

Precio: 53 $, Disponible en kerastase-usa.com, salones Kérastase o Sephora/.com

Kérastase Potentialiste

Tener un cuero cabelludo sano, es sinónimo de cabello bonito. El nuevo Specifique Potentialiste, un suero de defensa universal que protege contra la sensación de un cuero cabelludo incómodo y seco y lo deja fresco, hidratado y menos sensible.

Potentialiste cuenta con una potente formulación de 10% de bífidus prebiótico para restaurar el microbioma y un 1% de derivado de vitamina-c para proteger contra el efecto de los agresores oxidativos diarios.      

Precio: 53 $, Disponible en kerastase-usa.com, salones Kérastase o Sephora/.com

Aceite original Elixir Ultime de Kérastase 

Durante siglos, los aceites se han utilizado por sus excepcionales propiedades aromáticas y terapéuticas.  Este producto se inspiró en aquellas tradiciones, pero le agregó su toque tecnológico.

Kérastase Paris presenta su único aceite milagroso para el cabello: Elixir Ultime. Transforma el cabello en un nivel de protección sublime, sedoso y visible con aceites preciosos. Uno de los productos más vendidos de la marca, según estudios de mercado, una botella de Elixir Ultime se vende cada tres minutos.

OLEO-COMPLEXE:

– Aceite de camelia: Aporta a la fibra capilar una mayor elasticidad y un brillo natural duradero.

– Aceite de marula: Un “súper aceite” natural, que contiene las más altas concentraciones en ácidos grasos esenciales para ofrecer una protección intensa, una nutrición sin peso y poderes de nutrición antioxidante 

– Huiles: Muestra un brillo inmediato, protección térmica, nutrición capilar y protege contra 96 horas de humedad

El favorito de culto también cuenta con nuevos beneficios y reclamos, incluyendo:

– 71% más de brillo que el estado natural del cabello 

– Resistencia térmica

– 24 horas de protección contra la humedad

– Reduce las puntas abiertas y resiste la rotura

– Nutre el cabello y acelera el secado

Precio: 52 $, disponible en Kerastase-USA.com y en los salones Kérastase

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x