InicioSERIES Y NOVELASEl Último Rey: Los Fernández pierden demanda contra Televisa y no recibirán...

El Último Rey: Los Fernández pierden demanda contra Televisa y no recibirán dinero por la serie

Fecha de publicación:

Por falta de documentos, Doña Cuquita y los Fernández perdieron demanda contra Televisa por El Último Rey

Luego de tres meses peleando para que El Último Rey no se transmitiera por no tener autorización de la familia Fernández, este martes 16 de agosto se conoció que, debido a la falta de documentos, los demandantes perdieron contra Televisa.

De acuerdo con un informante cercano a la familia, los esfuerzos de María del Refugio Abarca Cuquita fueron en vano, pues el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) no aplicó la infracción solicitada contra la cadena televisiva.

Anunciar

Los Fernández no presentaron la documentación

Se dice que los abogados de la familia Fernández no llevaron la documentación completa que acredita a doña Cuquita como la heredera universal del fallecido Vicente Fernández.

“No es una demanda, los abogados de los Fernández recurrieron al IMPI para solicitar una infracción a Televisa y empresas relacionadas con el grupo, porque era el proceso más corto para evitar que saliera la serie al aire”, reveló el informante.

La familia Fernández no apoya a El Último Rey

Desde que se informó que la serie estaba en producción, la familia de Vicente Fernández se opuso al proyecto de Juan Osorio, aparentemente porque tocarían temas muy delicados como el secuestro de Vicente Junior, las relaciones sentimentales del cantante y la historia de su hija adoptiva.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x