El vestido de boda de ensueño de Ariana Grande ¡ES UNA BELLEZA!

La cantante finalmente dio un vistazo de su boda íntima con Dalton Gómez.

Casi dos semanas después Ariana Grande reveló detalles de su boda con el agente de bienes raíces Daltón Gómez.

El enlace se realizó el pasado 15 de mayo en su casa y tan solo contó con 20 personas entre familiares y amigos.

Pero si hay algo que llama mucho la atención en una boda es el vestido y Ariana eligió el más maravilloso de todos, el sueño de toda chica para decir “sí quiero” en el altar.

Se trata de un clásico blanco Vera Wang sin tirantes con cintura imperio, además de un velo con lazo acentuado inspirado en Audrey Hepburn.

Más detalles: Ariana Grande se casa con Dalton Gomez en una ceremonia intima y pequeña

Estaba tan bella y cautivadora, que en las fotografías brilló con luz propia mientras besaba a su ahora esposo, quien optó por un clásico traje negro de Tom Ford para su gran día.

Otro gran detalle que no escapó a las miradas de las fans son los aretes de perlas y diamantes de Lorraine Schwartz para combinar con su anillo de compromiso.

La alianza fue diseñada por el propio Gómez con pavé de diamantes y platino, todo como cualquier chica pueda soñar, Ariana Grande lo tiene.

Definitivamente Ariana puede decir que es la chica más afortunada del momento al poder tener la boda más hermosa de todas, lucir el vestido soñado, el anillo más romántico y pasearse con el esposo más maravilloso ¿Qué más puede pedir?