Una de las perdidas más lamentables de 2019 fue la de la actriz mexicana Edith González quien murió tras batallar en contra del cáncer.

Edith González sigue viva en el recuerdo de las personas que más la amaron, pero también de sus fanáticos quienes aprovechan cada oportunidad para hablar de la gran artista y mujer que era.

Recientemente su viudo Lorenzo Lazo compartió un video inédito de la actriz, el cual fue compartido con un mensaje cargado de mucho amor y sentimiento.

Edith González un recuerdo que vive latente

Para celebrar el mes de la independencia de México, Lorenzo decidió recordar a su gran amor, una mujer que siempre llevó sus raíces mexicanas alrededor del mundo.

En el hermoso video Edith aparece vestida como charra y le canta a su país. Se trata de una grabación personal de la pareja que nunca antes había sido mostrada en público.

 “No importa dónde, no importa cuándo, siempre hay un motivo para amar”, escribió junto al material audiovisual.

Hace un año la actriz resplandecía

Aunque muchos crean que se trata de un video antiguo, no es así, el material fue grabado hace apenas un año, cuando la artista se encontraba más radiante y reluciente que nunca.

Una de las grandes cualidades que siempre destacaron a Edith fue su amor por la vida, un amor que siempre la llevó a disfrutar cada momento y a sonreír siempre. Sonrisa que no se borró ni siquiera cuando estuvo en los peores momentos de su vida.

El video representó un gran regalo para todos los que aún llevan a la siempre recordada ‘Doña Bárbara’ en sus corazones. Finalmente, Lorenzo añadió en la publicación: “Pasamos inolvidables momentos juntos”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas