El Viernes Santo temblarás de terror con The Unholy

Sucesos aterradores ocurrirán tras la supuesta visita de la Virgen María a una joven con discapacidad auditiva.

El fin de semana de Pascua será la fecha indicada para el gran estreno de The Unholy, la nueva producción de terror sobrenatural de Sam Raimi, Rob Tapert y Spiliotopoulos

The Unholy, película escrita para la pantalla y dirigida por Evan Spiliotopoulos, está basada en el best-seller de James Herbert Shrine y cuenta la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que, después de una supuesta visita de la Virgen María, inexplicablemente podrá oír, hablar y curar a los enfermos. 

No obstante, todo se saldrá de control cuando los vecinos comiencen a llegar al lugar para conocer a Alice y saber de sus “milagros”, puesto que un periodista deshonrado, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, intentará usar esta oportunidad para revivir su carrera.

Es así que comenzarán a presentarse sucesos aterradores por todas partes, cuestionando si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro. 

¿Estás preparado para vivir el momento más aterrador de tu vida con The Unholy? No te pierdas el gran estreno en cines el próximo viernes, 2 de Abril de 2021.