Elcielo: un restaurante que enciende los cinco sentidos

Por Pilar Vargas – Elcielo

Hace poco tuve el placer de cenar en Elcielo, un restaurante con menú moderno, pero basado en los platos tradicionales colombianos. A través de degustaciones, uno se expone a un estímulo que pocas veces se tiene al comer.

Elcielo presenta una formula interesante. Se prueban -uno a uno- 15 platos o, como se les llaman allí, ‘momentos’ diferentes. Cada uno tiene una historia, una manera de llevarlos a la boca y un atractivo visual único.

El creador de este concepto de ECielo es el Chef Juan Manuel Barrientos, cuyo primer restaurante de esta franquicia, ubicado en Colombia, ya ha sido reconocido como uno de los ’50 mejores restaurantes en Latinoamérica’.

Juan arrancó su carrera junto a reconocidos cocineros a nivel mundial como Juan Mari Arzak e Iwao Komiyama y de ellos, dice, aprendió la rigurosidad, técnicas y la composición de la cocina moderna.

Con tan solo 33 años también ha sido galardonado como uno de los 50 Mejores Chefs de Latinoamérica y Chef Revelación Mundial.

restaurante Elcielo Miami

Elcielo” es un lugar para desconectarse y vivir una experiencia sensorial y gastronómica como nunca antes”, dice el chef.

En mi opinión, totalmente recomendado para celebrar una ocasión especial. Este es un restaurante para repetir sin falta 4 veces al año, pues su menú cambia por completo cada tres meses. 

Besos y ¡hasta la próxima!

Dónde: 31 SE 5th Street, Brickell on the River, Miami Fl 33131
Capacidad: 60 personas en fine dining.
Horario: Lunes a sábado de 7pm a 1am.
Valet parking:

2,379 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes