¿Eleazar Gómez está sin trabajo? Su hermana Zoraida se sincera como nunca antes

Eleazar Gómez

Zoraida Gómez se sincera sobre la actual situación de Eleazar Gómez tras salir de prisión.

La actriz habló como nunca antes sobre cómo su hermano ha retomado su vida después de su detención.

En un reciente encuentro con la prensa, la mexicana comentó que Eleazar está enfocado en su carrera como cantante. 

“Estoy muy contenta, mi hermano ya está regresando a lo suyo, a lo que más le apasiona que es la música y toda la familia apoyándolo muchísimo, todos sus amigos. Yo creo que con fe, con ganas, con disposición y con buena voluntad salen bien las cosas, así que estoy muy contenta”, declaró.

“Hay que retomar siempre, hay veces que hay tempestades, nos caemos, pero hay que levantarnos y de eso se trata la vida”, agregó. 

Asimismo, la inolvidable José Luján de la serie Rebelde aseguró que su hermano sigue tomando terapias. 

“Él está muy bien, la verdad que muy positivo, muy proactivo y eso es lo que más me llena el corazón de alegría”, indicó. 

Zoraida Gómez también aprovechó la oportunidad para desmentir que nadie quiere contratar a Eleazar actualmente. 

“Tú sabes que la gente va a decir muchas cosas, pero al final él está trabajando, él está en lo que tiene que estar y ya los contratos llegarán en su momento y ahorita él está trabajando, al final ¿cómo lo van a contratar si está chambeando con su música? Yo siempre he dicho que los hechos valen más que mil palabras”, explicó. 

Recordemos que Eleazar Gómez pasó varios meses en prisión tras ser acusado de agredir físicamente a su expareja Tefi Valenzuela. 

A su salida de la cárcel, el actor publicó un video en su cuenta de Instagram para disculparse públicamente por lo sucedido.