Eleazar Gómez: Datos que quizás no sabías del actor mexicano

Eleazar Gomez

En medio de la controversia lejos de quedarse sin seguidores el actor mexicano aumentó su fama en todo el mundo.

El ganador en la categoría de Mejor Actor Juvenil de los Premios TVyNovelas 2009 por su participación en “Las tontas no van al cielo”, Eleazar Gómez, se volvió tendencia el 5 de noviembre de 2020 cuando fue arrestado por presunta violencia domestica contra su novia, la cantautora peruana Tefi Valenzuela.

Desde entonces, el actor vivió un infierno en el Reclusorio del Norte, donde no solo pasó la Navidad más triste de su vida, sino que inició el año intentando siempre cuidarse de los otros reclusos.

Más detalles: “Crecí, aprendí y recapacité”: Eleazar Gómez se pronuncia tras salir de la cárcel

No obstante, el pasado 25 de marzo, un juez le otorgó libertad condicional, luego que Eleazar reconociera su culpabilidad y ofreciera a Stephanie la reparación del daño. Durante este tiempo de libertad, el actor deberá tomar tratamiento psicológico.

Pero ¿quién realmente es Eleazar Gómez? Conoce aquí algunos detalles de su vida y las fotos más sensuales del actor mexicano.

Eleazar Gómez nació el 29 de mayo de 1986 en la Ciudad de México. Es el menor de tres hermanos y estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA).

Su primer trabajo como actor fue en 1990 en la película dramática “Mi querido viejo”, donde interpretó el personaje principal. Desde entonces participó en otras tantas producciones cinematográficas y en televisión.

En 2005 fue parte del elenco de la famosa telenovela juvenil “Rebelde”. En 2009, fue anunciado como protagonista de la serie de televisión “Atrévete a soñar”, personaje con el cual ganó en los Premios TVyNovelas como Mejor actor joven y también como Personaje masculino favorito de una serie en los Kids Choice Awards México.

Por si fuera poco, en 2010 prestó su voz para el personaje de Hipo en la película animada, “Cómo entrenar a tu dragón”.

Antes de la controversia, Eleazar Gómez formó parte de la telenovela “La mexicana y el güero”, en donde interpretó al doctor Sebastián De La Mora, un hombre que luchaba contra los prejuicios de la sociedad y familia.

Eleazar Gómez también participó en grandes obras de teatro como: “Aladino el musical”, “Vaselina” o “Como quieras…¡Perro ámame!”. En todas ellas interpretó el papel de protagonista de la obra.

No importa lo que digan de él, sus fans en todo el mundo siguen cada uno de sus pasos y siempre están apoyándolo pase lo que pase. Son tantos que en su cuenta de Instagram tiene más de 1,1 millones de seguidores.

Actualmente el actor iniciará una terapia psicológica, deberá cumplir con la reparación del daño, presentación periódica trimestral ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, así como prohibición de acercamiento a la victima.