Eleazar Gómez obtiene libertad condicional por tres años

Eleazar Gomez

El actor quien se encontraba recluido desde noviembre de 2020 aceptó ante un juez que agredió físicamente a Stephanie Valenzuela.

Son momentos de celebración para Eleazar Gómez y su familia, ya que tras una larga estadía en el Reclusorio Norte y algunas audiencias, este jueves 25 de marzo, el juez dictó libertad condicional por tres años al actor.

Y es que Gómez finalmente aceptó que agredió físicamente a Stephanie Valenzuela, quien era su novia y lo denunció el pasado 5 de noviembre.

“Hoy es un día importante en honor a la verdad porque por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez” dijo Stephanie a su salida de las oficinas del Poder Judicial de la CDMX.

Asimismo, Eleazar ofreció una reparación del daño que Stephanie aceptó, por lo que el juez estableció la suspensión condicional del proceso.

“Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas pero por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié”, apuntó.