Eleazar Gómez pasará Navidad en la cárcel

Eleazar Gómez

Un juez de Ciudad de México dictaminó que Eleazar Gómez deberá continuar su proceso judicial desde prisión.

La defensa solicitó ante el juzgado libertad condicional para el actor, pero la solicitud fue denegada durante la segunda audiencia programada para el 19 de noviembre.

El abogado Édgar Becerra explicó que la petición fue presentada bajo una serie de condiciones que su cliente iba a cumplir. 

“Se le ofreció que se iba a meter a terapias psicológicas, con el fin de no volver a incurrir en un futuro en la misma situación, con eso se pretendía que saliera en libertad y si él llegara a fallar se revocaría la decisión, pero la autoridad no nos la otorgó”, comentó ante las cámaras del programa De primera mano.

El letrado también mencionó que Eleazar estará detenido en el Reclusorio Norte al menos hasta el próximo año. 

“Sí, continúa en etapa complementaria. Sigue desde el 6 de noviembre hasta el 6 de enero. Continuamos intentando cualquier salida alterna”, agregó. 

Asimismo, destacó que su defendido está muy arrepentido por lo sucedido y está dispuesto a ofrecerle una disculpa pública a Stephanie Valenzuela.

“Está arrepentido, preocupado y de las condiciones que se pidió era ofrecer una disculpa al público y para todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas”, sostuvo. 

Vale acotar que Eleazar Gómez fue detenido el 4 de noviembre luego de agredir a la modelo. El cargo imputado fue el de violencia familiar equiparada.

Familia de Eleazar Gómez pide clemencia a Stephanie Valenzuela

Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, pidió públicamente a la peruana que perdonara a su familiar.

“Eleazar regresa al reclusorio y yo espero que esta niña entienda que tiene mamá y todos estamos demasiado tristes por lo que pasó. Tefy, yo no tengo el gusto de conocerte, pero creo que no se vale, no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo”, expresó.

Según lo expuesto, la mamá de Gómez estaba muy ilusionada con la idea de que él regresaría a casa, pero ahora está muy mal.