Eleazar Gómez retoma su carrera artística lejos de la actuación ¿Ahora qué hará?

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez anunció con gran entusiasmo el nuevo proyecto que presentará en los próximos días. 

El mexicano dejó entrever mediante sus redes sociales que planea retomar su carrera en la música. 

A través de su cuenta de Instagram, Gómez reveló que su nuevo tema se titula De cero y su estreno será el 6 de julio. 

Sin revelar más detalles al respecto, el artista acompañó la citada información con una imagen en la que aparece un micrófono sobre un fondo color beige. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores y amigos del medio. 

“Muchas felicidades. Ya queremos escuchar esa canción”, “Estoy muy emocionada por ti. Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa”, “Ya quiero escucharla”, “Será una gran canción. Estoy muy segura”, “Mucho éxito guapo”, “Deseo que llegue julio muy rápido. Lo mejor para ti”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que fue el pasado marzo cuando Gómez quedó en libertad condicional luego de pasar cinco meses tras las rejas por agredir a Tefi Valenzuela.

En ese momento, el artista compartió un video donde se disculpó con su expareja y con todas las mujeres que se sintieron ofendidas por su actitud. 

“Ahora en libertad y con mucha tranquilidad, quiero comenzar por pedir una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento. Quiero dejar en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela”, expresó. 

El músico también aseguró que mientras estuvo privado de su libertad creció, aprendió y recapacitó sobre lo sucedido.