Eleazar Gómez se queda en prisión un rato más ¡Postergan su audiencia!

Eleazar Gómez

La audiencia de Eleazar Gómez fue pospuesta debido a las medidas que tomó el gobierno de México ante la pandemia. 

El actor se iba a presentar ante el juez este miércoles 6 de enero, pero los juzgados de Ciudad de México están cerrados. 

Aunque se desconoce la fecha exacta de su nueva presentación, una fuente mencionó al portal Quién que podría ser reprogramada para finales de enero. 

“La Suprema Corte cambió del 10 hasta el 31 de enero para retomar actividades”, contó. 

Ante este panorama, el intérprete deberá permanecer en el Reclusorio Norte a la espera de una nueva fecha.

El informante también indicó que la madre de Gómez, la señora Melissa Sánchez, va a disponer de la herencia que le dejó su madre para pagar los abogados de su hijo. 

“De la herencia, de ahí va a salir la defensa. Eleazar invirtió todo su dinero en el video que hizo con Stephanie Valenzuela y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran. Es sólo nuestra conjetura”, sostuvo.

Vale acotar que el abogado de Eleazar, Édgar Becerra, solicitó libertad condicional para su cliente antes de Navidad, pero su petición fue denegada.

“Se le ofreció que se iba a meter a terapias psicológicas, con el fin de no volver a incurrir en un futuro en la misma situación, con eso se pretendía que saliera en libertad y si él llegara a fallar se revocaría la decisión, pero la autoridad no nos la otorgó”, dijo al programa De primera mano meses previos.