Eleazar Gómez toma un nuevo rumbo ante la falta de oportunidades en la actuación.
El escándalo con Tefi Valenzuela en 2020, quien lo acusó de agresión física y por ello estuvo varios meses en prisión, continúa siendo una piedra en el camino para el mexicano, quien a pesar de intentar retomar su carrera en la actuación, ha sido imposible.
Partiendo de ello, Eleazar Gómez decidió probar suerte en otro campo y ahora debuta como stripper en Bandidos Experience.
Durante un encuentro con la prensa, él mismo habló sobre este proyecto y adelantó algunos detalles.
“Todo el show va a contener doce musicales, tiene una connotación muy importante”, comenzó diciendo.
Seguidamente, aclaró que el espectáculo no fue diseñado para un público en específico.
“Para todos y todas. Para toda la gente que se quiera venir a divertir y la seducción va implícita. No somos bailarines profesionales como tal. Todos mis compañeros y yo sabemos de diversas profesiones, pero también tiene un poco de actuación. Entonces, a final de cuentas, feliz porque es un reto”, declaró.
El actor también mencionó que este proyecto no representa ningún conflicto a nivel personal ni emocional.
“La gente siempre va a poder opinar, pero la verdad es que nunca se acaba, hasta que se acaba. Y siempre tenemos la oportunidad de renacer hoy, mañana y siempre. No solo yo, todo ser humano siempre va tener la oportunidad de poder reiniciarse”, indicó.
Por último, informó que Bandidos Experience no solo tendrá presentaciones en México, sino también en España y Estados Unidos.