Eleazar Gómez y el incómodo momento que vivió cuando le preguntaron por su pasado

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez se negó a hablar del pasado en su primera entrevista en televisión después de salir de prisión. 

A más de tres meses de conseguir libertad condicional tras agredir a su expareja, el mexicano planea retomar su carrera como cantante. 

Para dar a conocer todos los detalles de su tema titulado De cero, el artista asistió al programa Hoy día de Telemundo.

“Es mucha celebración. Finalmente creo que uno tiene que celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo. Para mí es un día muy importante porque es el lanzamiento de mi nuevo sencillo que se llama De cero, una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo con mucho cariño”, expresó. 

Aunque al principio la entrevista se centró en su tema musical, el momento incómodo llegó cuando fue cuestionado sobre su pasado. 

Notablemente molesto, Eleazar Gómez se limitó a responder las preguntas relacionadas sobre el tema. 

“No vengo a hablar del pasado. Creo que a partir de ahorita es como empezar de cero”, sentenció. 

Sin embargo, el artista reconoció que tras recuperar su libertad se siente bastante contento y pleno. 

“Sería difícil decir lo contrario. Me siento bastante pleno y feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida. Lo mismo que también mis fans y estoy feliz de poder estar aquí y poder estar compartiendo con ellos”, agregó. 

Al ser consultado sobre las críticas, Gómez indicó que al ser figura pública debe aceptar que la gente opine sobre él.

¿Cuándo salió Eleazar Gómez de prisión? 

Fue el pasado marzo cuando dejó el Reclusorio Norte y regresó a su hogar después de cinco meses. 

En ese momento, el artista compartió un video donde se disculpó públicamente con Tefi Valenzuela y las mujeres que se sintieron ofendidas por su comportamiento. 

“Ahora en libertad y con mucha tranquilidad, quiero comenzar por pedir una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento. Quiero dejar en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela”, expresó.