Eleazar Gómez y su agridulce regreso a las redes sociales ¿Qué pasó?

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez regresó a las redes sociales después de todo el escándalo que protagonizó con su expareja. 

A varias semanas de obtener libertad condicional en medio del pleito legal con Stephanie Valenzuela, el actor reapareció en su cuenta de Instagram.

A propósito de celebrarse este 10 de mayo el Día de las Madres en México, el intérprete aprovechó la oportunidad para dedicar emotivas palabras a su mamá. 

“Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa, mi amor eterno. Te amo con todo mi corazón. Feliz Día de las Madres”, escribió junto a dos fotografías.

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios de parte de sus seguidores en Instagram. 

Mientras un grupo le deseaba feliz día a su mamita, otro le recordaba que debía respetar a todas las mujeres.

“Así como respetas y amas a tu mamá, así deberías respetar a las demás mujeres”, “Ya pórtate bien. Es el mejor regalo que una mamá puede recibir”, “Solo falta que aprendas a respetar a las mujeres. Estoy segura que ese será un gran regalo para tu mamá”, “Felicidades a tu mami”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que Eleazar Gómez pasó aproximadamente cinco meses en prisión acusado de agredir a la modelo peruana. 

Luego logró salir bajo libertad condicional el pasado 25 de marzo y desde entonces solo había compartido un video donde aparece disculpándose.

“Ahora en libertad y con mucha tranquilidad, quiero comenzar por pedir una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento. Quiero dejar en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela”, dijo.

Del mismo modo, destacó que mientras estuvo privado de su libertad creció, aprendió y recapacitó sobre lo sucedido.