InicioFAMOSOS¿Elección del nombre de la hija de Harry y Meghan es una...

¿Elección del nombre de la hija de Harry y Meghan es una mala idea? Y más detalles sobre “baby Lili”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La decisión de nombrar a la recién nacida Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor es “grosera” con la reina Isabel II según un biógrafo real.

- Advertisement -

El fin de semana estuvo lleno de sorpresas ya que el viernes 4 de junio nació la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, en Santa Bárbara, California, quienes ya tenían al pequeño Archie.

Asimismo, se dio a conocer el nombre que escogieron los duques de Sussex para la pequeña: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, en honor de su abuela materna, la princesa Diana y a su bisabuela, la reina Isabel de Inglaterra.

Anunciar

No obstante, la decisión del nombre podría no ser tan buena idea como se creía, ya que según lo informado por la biógrafa real, Angela Levin, se puede tomar como una grosería.

- Advertisement -

“No creo que sea una buena idea, creo que es bastante grosero con Su Majestad la Reina. Era un apodo muy privado de su esposo, que no ha estado muerto por mucho tiempo”, indicó Levin durante una intervención en Good Morning Britain.

Más detalles: El príncipe Harry y Meghan Markle ya son papás por segunda vez ¡y es una hermosa bebé!

En este sentido, resaltó que ni el propio Carlos, soñaría con llamar a su madre “Lilibet”, ya que se trata de un nombre cariñoso que tenía el difunto duque de Edimburgo.

Cabe destacar que, el apodo de “Lilibet” se remonta a cuando la Reina era demasiado joven para poder pronunciar su propio nombre, llamándose a sí misma de esta manera.

La familia real reacciona ante la llegada de “Lilibeth”

En medio de la polémica que inició tras la muy comentada entrevista que ofrecieron, el príncipe Harry y Meghan Markle  a Oprah Winfrey, llega una luz a la familia, una pequeña que podría crear las bases de una posible reconciliación dicen los seguidores.

Es así que la familia real británica se unió a las felicitaciones y la bienvenida a la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

“La  reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge conocen la buena nueva y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija de los duques de Sussex”, aseguró el vocero del palacio de Buckingham.

Y como los tíos Kate Middleton y el príncipe William, quisieron ser más personales y celebrar como se debe la ocasión, compartieron un mensaje más cercano con el príncipe Harry y Meghan Markle.

“Estamos felices con la noticia de la llegada de baby Lili. Felicidades Harry, Meghan y Archie”, expresaron en Instagram.

¿Será esta una nueva forma de acercamiento? ¿Se apartarán las molestias y volverán a estar todos juntos? Tocará esperar a ver si “baby Lili” logra unirlos.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto