Los actores y actrices de la serie vivieron una noche de gala en el estreno privado de Falsa Identidad, antes de su gran inicio el martes 11 de septiembre.

Ya todo está listo para el gran estreno de Falsa Identidad, la serie que llega para reemplazar a Sin senos sí hay paraíso en el horario de las 9/8c.

Los miembros del elenco se dieron un festín la noche de este jueves para desfilar en la alfombra roja y lucir todo el glamour en uno de los estudios de Argos, casa productora que realiza la serie.

Los actores y actrices de Falsa Identidad conversó con los medios en una noche muy amena donde tuvieron la oportunidad de hablar un poco de sus personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#falsaidentidad je nova telenovela, ki prihaja od ameriškega Telemunda. Tokrat je glavna vloga zaupana #camilasodi in #luisernestofranco, premiera pa se bo zgodila 11. septembra.

Una publicación compartida por telenovele-slo.net (@telenoveleslo) el

Los flashes de las cámaras enloquecieron a la llegada de Camila Sodi, la protagonista de esta historia quien posó junto al galán de la serie, Luis Ernesto Franco.

Otro de los actores que captó la atención de la prensa fue Sergio Goyri, quien interpreta a uno de los villanos de Falsa Identidad. El actor aseguró que su personaje será odiado y amado durante el transcurso de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El gran @sergio_goyri llega muy elegante a la alfombra roja de pre estreno de #FalsaIdentidad que estrena el martes 11 de septiembre a las 9/8C por @telemundo #SeptiembreImparable

Una publicación compartida por Falsa Identidad (@falsaidentidadtv) el

Alejandro Camacho describió a Augusto Camacho, su personaje, como un hombre “despreciable”, pero también aseguró que los matices y las emociones que éste vive lo tienen motivado y agradado como actor.

La serie de Telemundo marca el regreso y debut de otros actores en el público hispano de Estados Unidos, como los casos de Eduardo Yáñez y Sonya Smith. El galán mexicano encarna a Don Mateo Corona y la actriz venezolana a Fernanda, la madre de Diego.

Fotos del elenco de Falsa Identidad


Más sobre Falsa Identidad:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas