Categorías FAMOSOS

La Doña 2: elenco y personajes de la serie de Telemundo

Aracely Arámbula y los personajes de la segunda temporada de La Doña configuran la espectacular nueva trama de la serie de Telemundo

El 2020 inicia con el esperado estreno de La Doña en su segunda temporada, serie que despide el personaje de Saúl Aguirre encarnado por David Chocarro para darle la bienvenida a un elenco de nuevos actores y actrices que nutren la trama de la producción de Telemundo.

La serie tiene como protagonista principal a Aracely Arámbula en su regreso a las pantallas como Altagracia Sandoval, La Doña, quien decide volver a ´México desde Brasil donde pasa unas increíble y plancenteras vacaciones sin fecha de retorno, hasta que su deber como madre la regresa a la acción.

Reparto y nuevos personajes de La Doña 2

Aracely Arámbula es Altagracia Sandoval

La Doña regresa a Mexico para reconectar con su hija, pero, en medio de su reconciliación y la desaparición de Saúl, Altagracia es detenida por un hombre que la descontrolara: el agente León Contreras.

Entre ambos iniciara una historia de amor y odio, mientras ella, a su vez, se involucra sentimentalmente con José Luis Navarrete.

Foto: @ladonatlmd

Motivada por una serie de eventos inesperados y trágicos, Altagracia busca impartir venganza y justicia en contra de aquellos que la lastimaron.

Carlos Ponce es León Contrerasa

Agente incorruptible de Operaciones Especiales de la Policía Federal. Está casado con Fatima con quien tiene un hijo. León, a cargo del caso Arcoiris, se cruzará con Altagracia y Noelia, una hacker que lo apoyará en su búsqueda de los Arcoiris.

Foto: @ladonatlmd

Tras un atentado en su contra, quedara devastado, con ganas de venganza y entre dos mujeres: Altagracia y Noelia.

David Zepeda es José Luis Navarrete

Un empresario atractivo, seductor, astuto y ambicioso. Está casado con Eleonora, una mujer muy hermosa a quien le ha sido infiel numerosas veces.

Su hijo Luis “Lucho” es su mayor orgullo, sin saber que Lucho tiene una vida oculta que le causara un gran dolor.

Foto: @ladonatlmd

José Luis se reencontrará con Altagracia, quien pondrá su vida de cabeza, pasando de odiarla a enamorarse y dejando todo atrás solo por ella.

Maricela González es La Felina

La Doña y Felinaterminaran trabajando juntas para lavar altas sumas de dinero. Se convertirán en compañeras en la venganza de Altagracia.

Foto: @ladonatlmd

Sin embargo, su amistad se pondrá a prueba cuando Felina – por salvar a su hijo – se acerca a Braulio Padilla y termina enamorándose de él.

Kika Edgar es Romelia Vega

Es astuta, elegante, dura e inmoral, pero finge ser religiosa. Su hermano era Francisco Vega a quien Altagracia mató.

Foto: @ladonatlmd

Aunque reconoce que Altagracia tenía razones válidas para matar a su hermano, Romelia no lo acepta y se convierte en la enemiga más peligrosa de Altagracia en esta temporada.

Danna Paola es Mónica

Foto: @ladonatlmd

Mónica y Saúl disfrutan del mejor momento de sus vidas personales y profesionales, hasta que el desaparece, impulsando a Monica a reconciliarse con su madre.

Juntas, Mónica y Altagracia buscaran a Saul, sin saber que algo inesperado las marcará de por vida.

Eric del Castillo es el Chief Vidal

Es el jefe de León en el Ministerio Publico, pero, contrario a León, Vidal es un hombre corrupto que se ha dejado comprar por gente adinerada. Con el tiempo, León sospechará de sus intenciones y se verá forzado a actuar a sus espaldas.

Aquiles Cervantes

José María Galeano es Braulio Padilla

Braulio sigue vivo, al igual que su sed de venganza. Se encargará de reunir a los familiares de los Monkeys, para hacer frente y vengarse de Altagracia.

Foto: @ladonatlmd

Paola Fernández es Noelia Molina

Hace cinco años, su hermana mayor cayó en manos de unos pervertidos que la violaron y la asesinaron, convirtiéndose en la primera víctima de los Arcoíris.

Foto: @ladonatlmd

Noelia, una hacker que entrena a diario la auto defensa, está dedicada a intervenir en distintos sistemas con el único objetivo de encontrar a los asesinos de su hermana.

José Sefami es Alfonso Cabral

Hombre poderoso, elegante y de carácter fuerte. Altagracia mato a su hijo, Rafael Cabral. Junto a Braulio, Alfonso liderara la venganza de los Monkeys en contra de Altagracia.

Andrea Martí es Regina Sandoval

Regina está enfocada en su trabajo con la Fundación Renacer. El regreso de Altagracia le afectara en un principio, pero luego volverán a reconectar como hermanas.

Diego Soldano es Daniel Llamas

Daniel le dice a Altagracia que Saul está desaparecido. Al enterarse, Altagracia logra sacar a Daniel de prisión y le pide que proteja a su hermana Regina.

Daniel encuentra el amor en Regina hasta que lo culpan de un trágico evento y se ve forzado a demostrar su inocencia.

Con la actuación especial de

Patricia Reyes Spíndola

El resto del elenco lo conforman

Alejandra Barros

Fernanda Borches

Leo Deluglio como Diego Padilla

Simone Victoria como Magdalena Sánchez

Claudio Roca

Mayra Sierra como Karen Velaverde

Alexa Martin

Alberto Casanova

Agustín Argüello

Leandro Lima

Bernardo Flores

Rafael Ernesto

Diego Escalona

Christian Ramos

Juan P. De Santiago

Paola Albo

La Doña 2: reparto y nuevos personajes de la segunda temporada
Conoce al elenco y personajes que acompañan a Aracely Arámbula, protagonista de La Doña, en la espectacular nueva trama de la serie de Telemundo
Vida Moderna
Compartir

Este sitio usa cookies.