Majida Issa, Mark Tacher y un reparto de actores conforman el elenco de Operación Pacífico, la nueva serie de Telemundo

Con una espectacular serie de 60 capítulos regresa Majida Issa a Telemundo después de su paso por Sin senos sí hay paraíso con el personaje de La Diabla.

Quién es quién en el elenco de Operación Pacífico

Majida Issa es La Capitana Amalia Ortega

Siendo joven pierde a sus padres en manos de un peligroso narcotraficante, debido a esto decide convertirse en policía como su padre.

Majida Issa es La Capitana Amalia Ortega

Hoy, bajo la fachada de una mujer aparentemente normal – agente de seguros, esposa amorosa, madre de dos hijos, hermana incondicional, se esconde la Capitán Amalia Ortega, una agente encubierta de la Policía que tiene como misión desmantelar a una peligrosa organización criminal internacional.

Operación Pacífico ya está aquí

Majida Issa, Mark Tacher, Luciano D'Alessandro y un reparto de actores conforman el elenco de Operación Pacífico, la nueva serie de Telemundo. Conoce más en este enlace: https://vidamoderna.com/elenco-de-operacion-pacifico-conoce-el-reparto-y-los-personajes-de-la-serie-de-telemundo/

Posted by VidaModerna.com on Wednesday, January 8, 2020

Mark Tacher es el Coronel Gabriel Pedraza

Su carrera como coronel la ha ganado a pulso, sin privilegios de clase rodeado de cinco hermanas que le transmiten sensibilidad y empatía.

Mark Tacher es el Coronel Gabriel Pedraza en Operación pacífico

Se deja comprar por el narcotráfico, pero con el objetivo de capturar agentes corruptos, narcos, abogados, jueces y fiscales al servicio de los narcos.

Su fachada de policía corrupto le da la entrada a una Sociedad Secreta y a “Alias el Guapo”, un misterioso narcotraficante mexicano, que se convierte en su obsesión.

Julio Bracho es ‘El Guapo’

Con mentalidad de negociante y descendiente de una bella mezcla de tres razas, Rodolfo deja de ser un simple inmigrante mexicano.

Julio Bracho es 'El Guapo'

Hace aliados, vende su propia droga, estudia finanzas, se casa y finalmente se hace miembro de la Sociedad Secreta.

Durante años se convierte en un fantasma para las autoridades, un narcotraficante internacional y poderoso experto en lavado de dinero con vínculos poderosos en negocios a nivel estatal.

Christian Tappan es el Mayor Vargas

Ernesto es hijo único de un rico empresario, que hizo una pequeña fortuna gracias al contrabando que entraba por Maicao.

Christian Tappan es el Mayor Vargas en Operación Pacífico

El joven se inclina por la carrera militar sin olvidar el consejo de su padre: el mundo es de los vivos. Vargas se casa, pero enviuda tras un misterioso accidente.

Tras su ascenso como Mayor, Vargas crea redes de policías corruptos al interior de la policía.

También es la cabeza de una red de prostitución masculina donde están involucrados militares de altos rangos y donde explotan sexualmente y extorsionan a soldados de bajo rango.

Luciano D’Alessandro es Jorge Camacho

Jorge se gradúa como abogado, uno mediocre que con necesidad de más dinero desviará su oficio, aceptando casos delicados en negocios turbios y una nueva clase de clientes que lo buscan por su falta de ética.

Luciano D’Alessandro es Jorge Camacho Operación Pacífico

Jorge conoce a Amalia, se enamora, se casa y a partir de ese momento lleva una doble vida.

Si bien es el mejor amigo, el compañero ideal, el esposo comprensivo, el padre amoroso, también dedicará tiempo y energía a sus adicciones: sexo y lavado de dinero.

Klemen Novak el Agente Jones de la DEA

Nacido en Yugoslavia, emigra con su madre a Estados Unidos. Se enrola al ejército norteamericano por presión de su padre adoptivo.

Klemen Novak el Agente Jones de la DEA

Aunque recibió entrenamiento profesional y estuvo en zonas conflictivas como Irak y Afganistán, nunca tuvo que disparar un arma: lo suyo era analizar datos y se convirtió rápidamente en un experto apoyando diseño de estrategias en campo de batalla.

Se convierte en agente de la DEA, aprende a ser estratégico, calculador, manipulador, conoce el poder de la información y sabe cómo usarla al servicio de los intereses de su Agencia y de su país.

Ernesto Benjumea es el coronel López

Tras el asesinato de su mejor amigo en manos de un narcotraficante, Alvaro se convierte en el mentor de una huérfana, (Amalia Ortega) personaje interpretado por Issa.

Ernesto Benjumea en Operación Pacífico

Cuando lo comisionan para investigar y descubrir a un misterioso narcotraficante mexicano, López no duda en poner a Amalia al frente.

López ignora que está en riesgo de ser degradado y destituido de la policía: hay un infiltrado y ser mentor de Amalia lo convierten en un blanco fácil.

Shany Nadan es la Teniente Paula Gaitan

Hija de feminista que siempre le inculcó que para triunfar en la vida y ser feliz lo único que necesitaba era determinación.

Terminando sus estudios en la policía, Paula es reclutada por Amalia para trabajar en su unidad.

A partir de ese momento se convierte en su sombra, haciendo tareas de espionaje, de inteligencia, trabajando como agente encubierta, pero sobre todo siendo su mano derecha. Paula es homosexual y salir del closet no le será fácil.

Johanna Fadul es Mariana

El supuesto favoritismo de sus padres hacia su hermana mayor, siembran un inmenso odio y resentimiento que se verá reflejado en sus acciones.

Johanna Fadul es Mariana

Tras el asesinato de sus padres, Mariana queda a cargo de Amalia – su hermana mayor.

Mariana es una rebelde sin causa, una adicta a la heroína sin futuro y sin amor. Mariana se enreda con su cuñado y lo involucra en el lavado de activos para narcotraficantes.

Jerónimo Barón es Matías Camacho

Hijo de Amalia y Jorge, Matías es el menor, el consentido, es un huracán.

Jerónimo Barón es Matías Camacho

Nació dos años después que su hermano mayor, pero desde que nació es como si quisiera recuperar el tiempo perdido. 

Jose Ángel Castaño es Lorenzo Camacho

Hijo de Amalia y Jorge. Enamorado de su hermano. Tranquilo, sereno, buen estudiante, solícito, atento, destacando especialmente en lo académico.

Jose Ángel Castaño es Lorenzo Camacho

Es el que iza bandera y gana medallas. Por contraste, es también delicado y algo frágil, sentimental y algo miedoso y tímido.

Sus compañeros se aprovechan de él y en no pocas ocasiones ha sido víctima de bullying, del que curiosamente, el que siempre termina salvándolo es su hermano Matías.

El resto del reparto de la serie lo conforman

Emmanuel Orenday es Guerrero

Emmanuel Orenday es Guerrero

Cynthia Alesco es Lupe

Cynthia Alesco es Lupe

Jorge Enrique Abello es el Señor M

Antonio de la Vega es Raúl Aparicio

Antonio de la Vega es Raúl Aparicio

Jorge Zárate es El Doctor

Oscar Borda

Luigi Aicardi

Katherine Velez

Diana Wiswell

Lina Cardona

Operación Pacífico: historia

Majida Issa ahora se pone en la piel de la Capitana Amalia Ortega, una súper mujer, fuerte y empoderada a la que le toca vivir una doble vida.

Amalia Ortega tiene la misión de capturar a El Guapo (Julio Bracho, el peligroso narcotraficante mexicano más buscado del país, quien amenaza la seguridad de su familia conformada por su esposo Jorge Camacho (Luciano D’Alessandro) y su hijo

Operacion Pacífico es un drama policíaco cargado de mucha acción, locaciones increíbles, efectos especiales en una historia acumulada de mucha pasión, amor, traición y suspenso.

La serie se estrena en 2020 tras el final de la séptima temporada de El Señor de los cielos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas
Summary
Operación Pacífico: conoce el reparto de la serie de Telemundo
Article Name
Operación Pacífico: conoce el reparto de la serie de Telemundo
Description
Majida Issa, Mark Tacher y un reparto de actores conforman el elenco de Operación Pacífico, la nueva serie de Telemundo.
Author
Publisher Name
VidaModerna
Publisher Logo

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas