domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASElenco de 'Señora Acero' le dice adiós a la serie tras cinco...

Elenco de ‘Señora Acero’ le dice adiós a la serie tras cinco temporadas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Para sorpresa de muchos la quinta temporada de Señora Acero será el adiós definitivo de la producción de Telemundo, decisión que su elenco ha tomado con un poco de nostalgia.

- Advertisement -

Hace cuatro años comenzó la aventura para muchos de los miembros del elenco de Señora Acero, una de las exitosas series de Telemundo que noche tras noche atrapó a una fiel audiencia de la que tendrán que despedirse en su quinta y última entrega.

Una noticia que tomaba por sorpresa a sus fanáticos la semana pasada y con la que actualmente los miembros del elenco han tenido que enfrentarse, sin estar más que agradecidos por la fidelidad de su audiencia, de quienes se despiden con la esperanza de que queden encantados con el desenlace final de la historia.

Anunciar

Ya hace pocos días la serie protagonizada por Carolina Miranda finalizó sus grabaciones en México, país en donde el pasado fin de semana se organizó una fiesta por todo lo alto para cerrar el proyecto con broche de oro.

- Advertisement -

En el evento se pudieron recoger las declaraciones de Carolina, quien ha sido una de las más movidas por el final de la producción: “Tengo todas las emociones atrapadas, no me puedo despedir todavía, en algún momento lloraré y me despediré con ustedes con mucho gusto, pero por el momento no se pierdan Señora Acero en su última temporada, después de tres años de estar trabajando para ustedes”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Señora Acero (@sraacero) on

“Creo que vamos a tener un gran cierre, sé que a muchos se les va a apachurrar el corazón y otros van a tener por fin este final esperado para esta gran saga que duró cinco temporadas. No se la pierdan, tenemos muchas sorpresas para ustedes y yo pronto en mis redes sociales me despido con todo el corazón”, añadió Carolina quien entró en el proyecto después de que muriera el personaje de Blanca Soto.

Por su parte, David Chocarro fue otro que aprovechó para despedirse del proyecto, aunque entró en la última temporada, no puede dejar de admitir que vivió grandes experiencias mientras le daba vida a su personaje.

“Me parece que es increíble porque el público va a agradecer el hecho de que sepamos que se termina… No sabemos quiénes van a quedar, no sabemos qué va a pasar con un montón de historias, no necesariamente todo tiene que ser un final feliz y esos condimentos me parece que enriquecen muchísimo. La gente está muy acostumbrada que ‘ah bueno no importa igual sigue’, ahora no, y ahora hay que empezar a darle cierre a todos los temas”, dijo.

Finalmente, Carolina también tuvo oportunidad de despedirse de todo el equipo que la acompañó en una increíble aventura durante tres años, quienes además lograron que lo imposible se transformara en una realidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Señora Acero (@sraacero) on


Relacionado:


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto