Elenco de Te Doy La Vida regresa al set de grabación

Este lunes 25 de mayo la producción de Te Doy La Vida reinició sus grabaciones.

En entrevista con Las Estrellas, Lucero Suárez- productora del dramático- detalló cuáles fueron las medidas de seguridad sanitaria que tomó Televisa.

Hemos comprado unos lavamanos portátiles, está uno en la entrada del foro y otro en la entrada de los camerinos. Tenemos tapetes sanitizantes, la empresa te toma la temperatura al momento en el que llegas, tenemos geles para que te laves las manos y la utilería se desinfecta cada vez que se utiliza”, comentó.

Asimismo, agregó que cuando es necesario los actores utilizan sus teléfonos personales en escena para evitar tener algún contacto con los de utilería.

Explicó que la empresa sometió a todos los intérpretes al test de coronavirus “para que se sientan realmente seguros”.

Estamos tomando las medidas necesarias. Hasta ahora, todos los involucrados gozan de buena salud”, mencionó.

Elenco de Te Doy La Vida regresa al set de grabación

Por su parte, el actor Omar Fierro, quien fue uno de los primeros en llegar al foro, dio su punto de vista sobre esta nueva modalidad de trabajo.

Vamos a comenzar a ensayar y a ver qué ritmo agarramos. Ya nos hicieron pruebas de Covid-19 a todos los actores por el contacto que tenemos de cerca, tenemos estas medidas como caretas y cubrebocas”, dijo quien interpreta a Horacio Villaseñor en la citada telenovela.

Se espera que en las próximas semanas se retomen las grabaciones de Imperio de Mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!