
Luego de trabajar como asociado de Juan Osorio en proyectos como La Herencia: Un Legado de Amor, el mexicano está listo para debutar como productor ejecutivo.
En esta ocasión, Roy Rojas está a cargo de El Ángel de Aurora, la nueva telenovela del canal Las Estrellas que tendrá 127.5 capítulos.
Es la hija de Antonio, quien abandonó a Aurora. Vive con la tristeza de crecer sin su madre, quien murió de cáncer.
La verdad es que nació bajo el nombre de Gabriel Campero y es el ángel que su madre busca con desesperación.
Es hijo de Jezabel Campero y Fabrizio Morga, sobrino de la protagonista. Es galán, inteligente, pero ambicioso.
Aurora es una mujer millonaria que vive al frente de una depresión por perder a su ángel, su hijo Gabriel, quien fue arrebatado de sus brazos cuando era solo un bebé.
Julio es el abogado de la empresa de Aurora, pero oculta que es un hombre millonario marcado por el secuestro de sus hijos Luis Alberto y Eduardo, y la partida de su esposa, quien murió por depresión. Él se enamora de Aurora, pero ella no le corresponde.
Antonio es un exitoso ingeniero y padre de Helena. Dejó plantada a Aurora el día de su boda por culpa de las manipulaciones de su cuñada.
Ella fue la culpable de la violación de su hermana y de que Antonio la abandonara en el altar.
Su machismo e indiferencia destruyeron a su familia.
Es la esposa de Pascual Santos y la madre adoptiva de Ángel, a quien ama como si lo hubiese parido.
Creció en un ambiente de maltratos y carencia, su papá es alcohólico y su mamá no la quiere. A pesar de ello, es una mujer atractiva que lucha por lo que quiere.
Cassandra es la mano derecha de Jezabel, es una mujer alegre y enamoradiza, pero a su vez intrigosa y mentirosa.
Solo busca conquistar a las mujeres para que le paguen sus lujos. Su mejor ficha es Jezabel Campero, la mamá de su mejor amigo.
Es un hombre sin escrúpulos, es pobre y violó a Aurora.
Es un joven inseguro que busca hacer justicia por la muerte de su mejor amigo.
Es actriz y la mamá de Briana, a quien agrede, manipula y controla. Se casó con Antonio Murrieta por su dinero, pero no lo ama.
Es la recepcionista del Corporativo Campero. Es una chica alegre y guapa.
Es el hijo de uno de los protagonistas: Julio César Rey. Su vida fue sumergida en coma tras un fuerte golpe que recibió en la cabeza durante su secuestro. Perdió dos años de su vida y al regresar, se encuentra con el dolor del fallecimiento de su hermano y su madre.
Es un hombre amable, noble y que ama a su familia por sobre todas las cosas. Está casado con Victoria Bonilla.
Doña Esperanza es una mujer buena, pero también le encanta el relajo. Ha trabajado toda su vida en el Corporativo Campero y ama lo que hace.
El Ángel de Aurora aborda la lucha de una madre por encontrar a su hijo y hacer justicia. El amor es el eje central y la historia promueve valores fundamentales como la amistad y la unión familiar con toques de intriga y suspenso.
Se estrenó el pasado 29 de julio por el canal Las Estrellas a las 4:30 de la tarde.