El productor Roy Rojas está en la preparación de la nueva apuesta para Las Estrellas de TelevisaUnivision: Un golpe de suerte
Rojas escogería al actor mexicano Eduardo Capetillo, quien actualmente trabajar en la novela de Netflix Donde Hubo Fuego y a su esposa Biby Gaytán.
Roy, colaboró como productor asociado durante muchos años al lado de Juan Osorio. Ahora, luego de La Herencia Un Legado de Amor, trabajará como productor ejecutivo y cuenta con su propio equipo.
Elenco y personajes de la nueva telenovela de Roy Rojas
Eduardo Capetillo

Biby Gaytán

Trama de Un golpe de suerte
La producción será el remake de Una criada bien criada, filme protagonizado por María Victoria en 1972, quien le dio vida a Inocencia y en el que compartió con actores de la talla de Xavier López Chabelo, Guillermo Rivas, Alejandro Suárez, Jorge Lavat entre otros.
El melodrama narra la vida de María, quien se desempeña como ama de llaves de una importante residencia.
Fecha de estreno de la telenovela de Roy Rojas
Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, sin embargo suena con fuerza que podría ser para inicios de 2023.