“El divo de placetas”, como también es conocido en el mundo del entretenimiento, habló sobre su paso por el programa de Telemundo.
Durante una entrevista para People en Español, reconoció que no contaba con las condiciones físicas para asumir muchas de las pruebas dentro de Los 50.
“Yo creo que fui muy valiente en decir ‘lo voy a hacer’. Yo tuve el año pasado una situación de salud con una operación muy grande que quedaron hernias, no podía hacer fuerza, pero aún así yo dije ‘estoy perfecto y lo voy a hacer’. Entonces estoy muy feliz conmigo mismo”, indicó.
Aunque su paso por el reality fue bastante corto, aseguró que salió fortalecido y con mucha fe en sí mismo.
“Te puedo decir que siempre hay algo más que puedes hacer y aprender, y esto lo he aprendido con Los 50, volverme a reinventar”, agregó.
El artista también mencionó que espera que la empresa lo tome en cuenta para otros proyectos.
“Espero que Telemundo y el mundo de los realities de Telemundo me tome en cuenta para hacer otra cosa porque me quedé picado, me quedé con ganas de decirle muchas cosas a unos cuantos, me quedé con ganas de que el público supiera mi enjundia, supiera mi sazón”, apuntó.
Lejos de las pantallas del citado canal, Eduardo Antonio trabaja en varias propuestas, entre ellas una canción dedicada a Celia Cruz.
“Es una canción preciosa y tengo la bendición de ella desde que la conocí y todo el apoyo de Omer Pardillo, que ha sido su albacea, su mánager, una persona que siempre la quiso mucho y la cuidó, que para este videoclip me dio imágenes inéditas de Celia y se ha hecho un video muy lindo”, detalló.
Sumado a ello, adelantó que se acerca el lanzamiento de su primer tema navideño.
“Es algo que no tenía en la carrera. Tenía una canción, pero yo quería un tema de Navidad icónico que se quedara en el recuerdo del público, que lo cantaran niños con las sonoridades actuales, pero con el sentimiento y con el color de lo que son las canciones de Navidad”, concluyó.