Élite 4 tiene fecha de estreno ¡Las clases están a punto de comenzar!

La cuarta temporada de la exitosa serie Élite se estrena a mediados de junio con un elenco completamente renovado. 

Luego de varios meses de espera, Netflix reveló que los nuevos capítulos estarán disponibles el 18 de junio. 

Considerado como el “fenómeno juvenil” de la plataforma de streaming, la serie contará con la participación de nuevos y viejos personajes.

Como todos los años, los alumnos regresan al colegio Las Encinas y una nueva trama se desencadena.

De acuerdo a lo expuesto por la compañía, la historia comienza con la llegada de un nuevo director, quien está dispuesto a reconducir el centro de estudios como acostumbra con sus empresas. Él no llegará solo, sino acompañado de sus tres hijos quienes formarán parte del alumnado.

Élite 4 ya tiene fecha de estreno ¡Las clases están a punto de comenzar!
Foto cortesía
Élite 4 ya tiene fecha de estreno ¡Las clases están a punto de comenzar!
Foto cortesía

Estos cambios provocarán una serie de enfrentamientos y esto a su vez dejará una nueva víctima que lamentar. 

Además, los conflictos amorosos también estarán presentes en la cuarta temporada de la serie española. 

El reciente video publicado por Netflix deja en evidencia que la relación de Omar y Ander corre peligro tras la llegada de un nuevo y guapo personaje. Por si fuera poco, luego de ser amigos y cómplices en la segunda y tercera entrega, Samu y Guzmán ahora se pelearán por el amor de una mujer.  

Cabe destacar que como productores ejecutivos de Élite 4 figuran Jaime Vaca, Carlos Montero y Diego Betancor. 

¿Cumplirá con las expectativas? 

Para nadie es un secreto que durante las tres primeras temporadas, el elenco fue una pieza clave en la popularidad que alcanzó la serie. 

El pasado año Netflix anunció la salida de Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López. Esta noticia generó rápidamente todo tipo de reacciones, pues siempre figuraron como los grandes favoritos y ahora que ya no estarían se puso en duda el éxito de la nueva entrega.

El trabajo de Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch será llenar el vacío que dejaron los antes mencionados y destacar con sus personajes.

Del mismo modo, es importante recordar que de la vieja escuela continúan Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.