¡Élite despedirá a dos actores más en la cuarta temporada!

La cuarta temporada de Élite marcará el final de dos personajes veteranos de la historia. 

Itzan Escamilla y Omar Ayuso, quienes interpretan a Samu y Omar, respectivamente, se despedirán de la popular serie española. 

Esta noticia la dieron a conocer los mismos actores en una reciente entrevista para la revista ¡Hola!

“Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego vamos a echar mucho de menos. Ha sido como un colegio”, explicó Escamilla. 

Por su parte, Ayuso agregó: “Es que ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos un poco más mayores, no mayores del todo todavía”. 

Aunque se limitó a ofrecer mayores detalles, sí comentó que la serie se rodará hasta diciembre y ha sido una de sus favoritas.

Al ser consultados sobre qué va a pasar con ellos después de este proyecto, Itzan respondió: “Si te paras a pensarlo y si vives con esa preocupación, al final lo que te genera es una angustia muy grande. Entonces, en este oficio, que es incertidumbre, mejor vivir poco a poco”.

Caras nuevas de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Élite contará con una fresca generación de personajes tras la salida de cinco actores en la entrega pasada. 

Entre los nuevos rostros destacan Diego Martín, Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso. 

Despedida de fichas importantes

A mediados de mayo se dio a conocer que Danna Paola, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Jorge López y Ester Expósito ya no formarán parte de la serie. 

Esta noticia fue confirmada con un video compartido a través de la cuenta de Instagram de Élite. Con flores, abrazos y muchas lágrimas, los actores se despidieron para siempre de Las Encinas y dedicaron algunas palabras a sus compañeros de trabajo.