Élite retoma el rodaje de la cuarta temporada ¡Qué éxito!

El equipo de Élite vuelve a sus actividades con total normalidad.

La semana pasada el rodaje de la exitosa serie fue suspendido tras confirmarse un caso de coronavirus dentro del elenco.

Inmediatamente, tanto Netflix como la productora Zeta Audiovisual, ordenaron que todos los involucrados en el proyecto se sometieran nuevamente a la prueba para evitar posibles contagios. Sin embargo, los resultados habrían comprobado que todo se trató de un falso positivo.

Según el portal Bluper, todo el reparto regresó este 12 de agosto al set de grabación bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Esta información fue confirmada por los mismos protagonistas del seriado, quienes en sus cuentas de Instagram publicaron fotos y videos.

View this post on Instagram

Yeeees?

A post shared by Aron (@aronpiperbabe) on

Nuevos personajes, ¿nuevo asesinato?

La muerte de Polo cerró una importante etapa en la historia. Lucrecia fue la autora del homicidio al clavarle el cuello de una botella rota de champán en un forcejeo, pero sus compañeros deciden dar la cara por ella y agarran el arma homicida para dejar sus huellas también.

Luego de aquella noche, algunos se fueron a estudiar a la universidad y otros se quedaron a repetir el año.

Sin duda alguna la cuarta temporada abrirá nuevos caminos de la mano de los alumnos repetidores y sus recién estrenados compañeros.

Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch serán los actores que aparentemente formarán parte de Las Encinas.

Entre los nuevos rostros también figura Diego Martín, conocido por su participación en la serie Velvet. Todavía se desconoce cuál será su rol.

Del elenco original continúan Omar Ayuso, Aron Piper, Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau y Claudia Salas.