Élite se queda sin otro importante personaje ¡Este actor abandona la serie!

Miguel Bernardeau confirmó su salida de la serie Élite de Netflix después de cuatro exitosas temporadas. 

El actor, quien interpretó a Guzmán en la ficción, destacó por ser uno de los grandes favoritos del público. 

Aunque el capítulo final de la cuarta entrega dejó entrever su salida del proyecto, es ahora cuando las sospechas han sido confirmadas. 

Mediante un video compartido en la cuenta de Instagram de Élite, el artista dio a conocer la noticia y se mostró agradecido por todo el apoyo.

“Para los que ya vieron el final de Élite de la temporada cuatro, pues quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte. Quería darles las gracias a todo el equipo de Élite, de producción, de dirección, a mis compañeros, los que están y los que no. Siempre los llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con ustedes”, expresó. 

El español también reconoció que haber formado parte del seriado ha sido una experiencia muy bonita. 

“Dura en algunas ocasiones, pero es muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola y estoy muy agradecido”, agregó.

Sobre su personaje, Miguel Bernardeau comentó: “Gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar”. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores. 

Del mismo modo, en los próximos días se espera la confirmación formal de la salida de Arón Piper, Ander en Élite. 

Recordemos que al final de la cuarta temporada su personaje emprendió un viaje por el mundo en compañía justamente de “Guzmán”.