Élite tendrá quinta temporada y nuevos personajes ¡entérate de los detalles!

Élite

La serie de adolescentes más famosa del momento se extenderá con dos nuevos fichajes para Las Encinas.

Los fans de Élite están muy emocionados, pues Netflix anunció este jueves 25 de febrero, que hay serie para rato con una quinta entrega que contará con la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia como principales incorporaciones.

El anuncio se dio incluso antes del estreno de la cuarta temporada que marcará un antes y un después en la historia tras la marcha de otras tantas estrellas que han dejado huella en Las Encinas.

Más detalles: Conoce a los personajes de Élite a lo largo de sus temporadas

La plataforma confirmó la información en un breve comunicado en el que precisó que el rodaje de la quinta temporada comenzará “en los próximos días”.

Vienen pues tiempos nuevos para los alumnos de Las Encinas, el colegio en el que se han venido desarrollando las tramas de la serie a lo largo de las tres primeras temporadas.

Nuevos alumnos llena a Las Encinas

Aunque no se han brindado mayores detalles sobre los personajes que interpretarán, la nueva temporada contará con la gran participación de Valentina Zenere, a quien ya pudimos ver en tres capítulos de la temporada final de “Las chicas del cable”.

Asimismo, llegará para potenciar el reparto internacional de la serie, el actor brasileño André Lamoglia, a quien algunos quizá recuerden por haber encabezado el reparto de “Juacas” entre 2017 y 2019.

Cuarta temporada de Élite ¿Cuándo se estrenará?

Sin duda una pregunta que ronda las redes sociales es cuando estrenarán la cuarta temporada de la serie que ya culminó las grabaciones el pasado diciembre 2020.

“Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la cuarta temporada”, reveló Netflix en su cuenta oficial en Instagram.

Desde entonces nada más se ha dicho y los fans ya están desesperados ¿será que en el 2021 tendremos más de Las Encinas?