
Después de su impecable participación en “El vuelo de la Victoria” en 2017, la artista se ausentó del medio hasta ahora.
Recientemente se confirmó su actuación en la telenovela “La herencia” producida por Roy Rojas y Juan Osorio.
En este proyecto Elizabeth Álvarez interpreta a la villana Déborah, según contó al programa Hoy.
“Ya hacía falta esta parte profesional, que como mujer estamos en busca de un reto como actriz y creo que este es un súper reto para mí. El personaje que me proponen es la villana de esta historia, cosa que estoy muy agradecida, porque es un personaje bello en toda la extensión de la palabra”, comentó.
Seguidamente, aseguró estar divirtiéndose como nunca durante las grabaciones de la telenovela.
“Me estoy divirtiendo muchísimo y yo creo que era el momento indicado. Las cosas se dieron todo a favor para que yo estuviera aquí”, agregó.
Con respecto a cómo divide su tiempo, la mexicana respondió que “con mucha paciencia”.
“24/7 todo el tiempo con mis hijos, trabajando en mi casa, con mi marido, con mi trabajo de mi canal de YouTube. Así que de todo un poco, creo que siempre hay que tratar de buscar el balance, y no es fácil, pero no es imposible. Ellos saben que mamá tiene que trabajar”, detalló.
Para dar vida a Déborah, el cabello de Elizabeth Álvarez luce largo y está teñido en tono caramelo con algunos reflejos.
Con respecto al maquillaje, el delineado y los labiales oscuros son indispensables, mientras que su vestimenta es bastante formal tomando en cuenta las imágenes que se han filtrado. En una de ellas, posa con un vestido manga larga blanco y sombrero negro.