Elizabeth Gutiérrez anuncia su regreso a las pantallas como Lolita

Actualizado el martes, 21 noviembre, 2017

La actriz compartió un enigmático mensaje anunciando el que sería su nuevo proyecto en el que encarnará el personaje de Lolita. 

Han pasado más de cuatro años desde la última vez que vimos a Elizabeth Gutiérrez en una novela y parece que ya es momento para que la actriz de ascendencia mexicana regrese a lo grande. 

La modelo y también empresaria está concentrada en su nuevo personaje en la serie Milagros de Navidad que Telemundo estrena este 27 de noviembre . Así lo dejó saber en las redes sociales con una foto y un video en donde dio las primeras pistas de su regreso al mundo del entretenimiento. 

“Preparando algo especial para ustedes ??☺️♥️ #lolitacomingsoon“, escribió la actriz al pie de la publicación en su cuenta de Instagram. 

 

Preparando algo especial para Uds!! ??☺️♥️ #lolitacomingsoon

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el


¡Bombón! Elizabeth Gutiérrez presume su cuerpazo en bikini





 

Me agarraron!!! ????? #boom #lolita

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Lolita sería la primera serie en la que participa la actriz, en donde estará acompañada de varias estrellas de la actuación, tales como: Gabriel Porras, Gaby Espino, Sonya Smith, Lambda García, Litzy, Sabrina Seara, Samadhi Zendejas, Sonya Smith y Ximena Duque

Recordemos que la modelo logró su primer protagónico junto a José Ángel Llamas en la novela “Amor comprado” en donde compartió créditos con Marjorie de Sousa, Anna Silvetti y Julián Gil. 


Al Otro Lado Del Muro: conoce al elenco que acompaña a Marjorie de Sousa en su regreso a las novelas


Elizabeth consiguió su segundo estelar en un año a liderar el elenco de la novela “El Rostro de Analía” en 2008. 

La última participación de Elizabeth en la televisión fue en “El rostro de la venganza”, novela en la que compartió créditos con David Chocarro y que tuvo que abandonar por presuntos celos de William Levy ante las candentes escenas de cama que grabó con el protagonista de “La Doña”.


Así fue la trompada que Paulina Goto le dio a Elizabeth Álvarez ‘por accidente’ – VIDEO