Elizabeth Gutiérrez defiende como fiera a su familia

Sin definir el estatus de su relación con William Levy, la actriz encaró los comentarios que giran en torno a su familia.

Durante un Live junto a su colega Alejandro Chabán, Elizabeth dejó por sentado que no está en la obligación de darle explicaciones a nadie sobre su vida privada.

“Mucha gente puede crear una opinión de ti, pero no tiene nada que ver con tu persona. Tienes que ser tú misma y no prestarle atención a lo que la gente dice, porque al final del día no le debes nada a nadie (…) La vida se encarga de poner todo en su lugar. Yo creo que es mejor quedarme callada”, indicó.

Entre risas, recordó como antes se molestaba y respondía a la primera cualquier rumor sobre ella. Dice que el tiempo ha sido su mejor maestro.

Elizabeth Gutiérrez defiende como fiera a su familia

También hizo mención a los ataques que reciben sus hijos constantemente en redes sociales. En el caso de Christopher, comenta que la gente lo juzga por ser hijo de padres famosos. Deja claro que su talento va más allá de sus apellidos, y todos los éxitos obtenidos en su carrera deportiva son frutos de sus esfuerzos.

“Todos sus logros tienen mérito propio. Y además tiene un corazón enorme, mis dos hijos, Kailita también, son demasiado nobles”, sostuvo.

Elizabeth Gutiérrez defiende como fiera a su familia

Al ser abordada sobre si tendría más hijos, respondió: “No, no mi Ale. Siempre quisimos dos, un varoncito y una niña. Dios es maravilloso y nos dio justo eso”.

View this post on Instagram

Que placer reírnos y platicar.

A post shared by ALEJANDRO CHABAN (@alejandrochaban) on

¡Últimas declaraciones de Levy!

El pasado enero en entrevista para el programa El gordo y la flaca, Levy reconoció que su relación con Elizabeth sí ha tenido sus crisis.

“Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos, y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar, pero nosotros somos una familia extraordinaria, todo lo hacemos por nuestros hijos. Entonces estemos bien o no… Yo nunca diría que vamos a estar mal”, sentenció.