Elizabeth Gutiérrez despeja las dudas sobre su relación con William Levy

La actriz reconoció que en medio del confinamiento el actor William Levy ha sido su gran apoyo.

Pese a los comentarios que aseguran que ya no están juntos como pareja, Elizabeth dejó claro que su relación está más fuerte que nunca.

En conversación con Diana Espinosa y Roxana García para You Are The New Beautiful, la guapísima estadounidense recordó sus inicios con el cubano.

Éramos unos bebés y la vida nos cambió, hubo ajustes y así seguimos ajustándonos en las adversidades, pero creo que lo más importante es la admiración y el amor que podemos tener y el amor por nuestra familia. William es una persona superespecial que siempre nos da lo mejor de él, trabaja para su familia”, precisó.

En otro orden de ideas, confesó que hace semanas ingresó a quirófano por un quiste que tenía.

Era algo que me tenía que remover porque me estaba creciendo, era como un embarazo…No crean que me fui a hacer lipo ni nada”, dijo entre risas.

Sincera como siempre, Eli agregó que operarse en plena pandemia la llenó de muchas inseguridades, incluso, se realizó el test de coronavirus.

Te da miedo, no por la cirugía, porque gracias a Dios mi doctora es muy buena, sino por el hecho del virus, toda la gente está ahí y tuve que hacerme la prueba de Covid-19, me la hicieron por la nariz y fue una sensación horrible, pero estoy libre de Covid”, contó la intérprete.

Elizabeth Gutiérrez despeja las dudas sobre su relación con William Levy

Además de su operación, también tuvo que lidiar con el trajín de la mudanza a su nueva casa.

Todavía falta porque obviamente todo está cerrado, pero es una bendición. Fue en un momento inesperado…“, explicó.