domingo, mayo 19, 2024

Elizabeth Gutiérrez lanza misterioso mensaje tras la confirmación de su separación de William Levy: “Todos tenemos tres vidas”

Siguen apareciendo indirectas en redes sociales por parte de Gutiérrez, quien al parecer está dolida con la separación del padre de sus hijos

Elizabeth Gutiérrez compartió un extraño mensaje en Instagram en el que aseguraba que todos los seres humanos tienen tres vidas, el mismo llegó un día después de que Levy comentara que estaba “solo”.

La actriz escribió en sus historias de la mencionada red social: “Todos tenemos 3 vidas: un pública, una privada y una íntima”, sin dar mayores detalles.

image 131
Elizabeth Gutiérrez lanza misterioso mensaje tras la confirmación de su separación de William Levy: “Todos tenemos tres vidas” 2

Hasta el momento nadie ha podido descifrar lo que quiso decir Gutiérrez, pero los seguidores en redes sociales suponen que es una indirecta a su expareja pues están en plena separación.

… pero no es la primera vez que Elizabeth comparte un misterioso mensaje en la red social de la camarita, pues días recientes expuso: “No te arrepientas de dar todo por amor porque cuando tengas que irte sabrás que no quedó nada por dar”.

Recordemos que el supuesto divorcio entre los padres de Christopher y Kailey llega luego de rumores de infidelidad por parte de Levy con la también actriz Samadhi Zendejas.

William Levy se defiende

Ante el sinfín de especulaciones, el actor cubano compartió un concreto mensaje en Instagram: “Mi gente solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé, pero ahora enfocado en mis hijos y mi carrera”.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x