Elizabeth Gutiérrez ‘se desnuda’ y luce irreconocible para sus fans en las redes

La esposa del actor William Levy, Elizabeth Gutiérrez sacó su lado más sensual en una atrevida sesión fotográfica que compartió en sus redes sociales, pero que no fue vista con muy buenos ojos por algunos de sus fanáticos.

La guapísima Elizabeth Gutiérrez dejó salir a la diosa que lleva por dentro al posar completamente “desnuda” en una atrevida sesión fotográfica que tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram, quienes al contrario de lo esperado reaccionaron un poco indignados ante la imagen de la esposa del actor William Levy.

En una fotografía Elizabeth aparentemente desnuda cubre sus senos con un enorme sombrero, sin embargo todo se trató de una ilusión óptica, ya que la artista llevaba puesto un body color piel, el cual engañó por completo a sus fanáticos.



La imagen logró recolectar miles de likes y cientos de comentarios en donde muchos se mostraban asombrados, ya que si bien la artista es sumamente hermosa y sexy, no es de las que acostumbra a mostrarlo todo en las redes sociales.

“Eres muy hermosa, tienes una familia, hijos, ¿por qué te expones así, a comentarios tan vulgares? Te quedaría mejor respetar tu imagen. Estás a un paso del desnudo”; “No tengo nada contra ti, pero, ¿qué pasó contigo? ¿Te cambiaste? La Ely de antes jamás posaría desnuda. Eras de las pocas que jamás por nada lo haría”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.



Elizabeth hizo caso omiso a sus detractores y más bien publicó una segunda fotografía en donde se encuentra en una pose similar, pero en esta oportunidad sin el sombrero, mientras que en la leyenda dejó claro que se trata de la publicidad de su nueva línea de productos de belleza.

Actualmente la artista se encuentra en una pausa en su carrera como actriz para dedicar más tiempo a su familia, además de su faceta como empresaria en donde encontró una nueva pasión, la de hacer que otras mujeres se vean tan bellas como ella.