La famosa habló como nunca antes sobre los tratamientos estéticos que se realiza.
Recientemente, Elizabeth Gutiérrez se sometió a un procedimiento llamado Attiva y explicó de qué trata.
“Es un tratamiento de radiofrecuencia profundo debajo de la piel. Promueve la estimulación de colágeno y también reafirma tu piel. Pensé que iba a ser más doloroso, como pueden ver, yo no sentí dolor”, compartió a través de su cuenta en Instagram.
La artista también aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la etapa de la vejez.
“Todos vamos a envejecer y si lo hacemos quiere decir que estamos vivos, pero sí lo podemos hacer de una manera más sutil cuidándonos”, concluyó.
Te puede interesar: Muere Trino Mora, el eterno rebelde del rock en Venezuela
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_)
Tal y como era de esperarse sus fanáticos no tardaron en reaccionar a la citada publicación.
“Eres hermosa”, “Con o sin maquillaje eres preciosa”, “Se ve que duele”, “Me parece muy doloroso. Hay que cuidarse, pero cuesta dinero y sacrificio”, “Manos mágicas”, “Te ves igual de hermosa”, “Muy linda”, dicen algunos mensajes.