Ella era la gran favorita de Gaby Espino para ganar La casa de los famosos

0
18
Gaby Espino

Gaby Espino siempre estuvo en sintonía de La casa de los famosos y en repetidas oportunidades dejó saber quién era su favorita. ¡Entérate!

La segunda edición del reality de Telemundo mantiene a varias celebridades haciéndole seguimiento a la participación de sus colegas. 

Una de ellas es Gaby Espino, quien desde el primer día mostró su apoyo incondicional para Daniella Navarro. 

Anunciar

De hecho, antes de iniciar la gala del 3 de agosto, la intérprete pidió a sus seguidores votar por su compatriota y amiga: “Ha tenido un juego superhonesto. Ella es una mujer superfrentera, superhonesta y me parece que ha jugado bien su juego. Así que les voy a dejar aquí en link. Vamos a apoyarla”. 

Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para lograr que Navarro avanzara más en La casa de los famosos. 

Recordemos que la actriz de la telenovela Tierra de Reyes resultó eliminada, ocupando así el quinto lugar de la competencia. 

“Me siento bien, me siento tranquila, me siento en paz, lo presentía. Jamás imaginé aguantar tanto, estar sin mi hija, jamás imaginé aguantar ciertos demonios, aunque sé que me vieron peleando un poquito, pero eso no era nada. Estoy feliz con mi participación”, dijo a su salida del programa. 

Asimismo, puntualizó que en La casa de los famosos siempre se mostró como era y nunca hubo caretas. 

“Creo que a la gente la sinceridad y lo directa que pude haber sido no le gustó. Siempre hice lo que sintió mi corazón. Me gustó un día uno, otro día me gustó otro y así. Yo he hecho lo que me dice mi corazón y mis ganas, y dentro de la casa habían muchos personajes creados como Ivonne o Salvador”, agregó. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios