domingo, junio 23, 2024

Ella es Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda que lo llevaría al declive -FOTOS

Astrid Falcón es la novia de Jesús Miranda, quien aparentemente tiene un pasado oscuro y empujaría al artista a las adicciones

Estos últimos días el caso Chyno Miranda ha tomado fuerza en las redes sociales y no precisamente por aclarar lo que sucede, sino más bien por la oscuridad que existe.

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los seguidores del artista es: ‘¿Quién es la novia de Jesús “Chyno” Miranda y qué tiene que ver con el caso? Aquí te respondemos, según fuentes fidedignas, quién es Astrid Falcón.

De acuerdo con lo reseñado por la periodista Mandy Fridmann en el diario La Opinión, Falcón es Licenciada en Ingeniería y conoció al cantante hace seis años cuando Chyno fue a visitar a su madre a Venezuela.

Fridmann además reveló que en el primer encuentro entre Chyno y Falcón tuvieron “una pequeña relación, que la habrían retomado en 2021” cuando el artista comenzó con su adicción por las drogas y aun se estaba recuperando de las diferentes enfermedades que surgieron después de dar positivo a covid-19.

La comunicadora social también expuso que Astrid pisó Miami cuando el cantante aun residía en esa ciudad. “Ella vivía en el departamento que posee su papá allí”.

En Estados Unidos, la pareja no convivió en el mismo techo, pues Chyno estaba en una situación económica complicada: no tenía dinero y vivía en “la casa que le rentaron sus amigos”.

image 37

¿La novia de Chyno Miranda es adicta?  

Aunque no hay confirmación al respecto, todo parece indicar que Astrid Falcón tiene una supuesta adicción a las drogas. Tanto Mandy Fridmann como la madre del artista Alcira Pérez, coinciden con la hipótesis.

Mandy asegura que personas del entorno de Miranda le confirmaron que a la pareja los une la supuesta adicción a las drogas. De hecho, la investigación periodística, alega que Astrid pudo entrar una sola vez a ver a su novio en el centro de rehabilitación Tía Panchita por dar positivo al examen toxicológico.

“Se le exigió tratamiento para que ella sanara, se lo pedí humildemente, se lo pedí encarecidamente, que hiciera su tratamiento para que pudiera estar con Jesús, pero no de ese forma”, admitió la señora Alcira.

image 38
Ella es Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda que lo llevaría al declive -FOTOS 5

La novia de Chyno Miranda lo sacaría a las fuerzas del centro de rehabilitación

Astrid, según la periodista antes expuesta, habría trasladado al cantante del centro de rehabilitación Tía Panchita (dónde había sido recluido por su madre) a una clínica privada porque supuestamente el lugar estaba en “condiciones precarias”.

image 36
Ella es Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda que lo llevaría al declive -FOTOS 6

Se dice que Falcón se encargará de la salud de su novio y pidió la potestad para hacerlo, sin embargo, en una entrevista que concedió la mamá de Miranda al periodista Luis Olavarrieta, dijo que la persona indicada para ayudar a su hijo es ella, pues es su familiar más cercano o en su defecto Yarubay Pérez, prima del artista.

“¿Por qué se llevaron a mi hijo? No hay razón, porque mi hijo no estaba mal, estaba atendido, estaba haciendo un tratamiento y ha mejorado mucho. ¿Por qué se lo llevan? ¿Quién se lo lleva? Yo soy su mamá, soy la persona que tiene el nexo más cercano a él. ¿Quién es ella o quién puede llevarse a mi hijo si no yo?”, aseveró Alcira.

image 39
Ella es Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda que lo llevaría al declive -FOTOS 7

¿Cómo es físicamente Astrid Falcón, la nueva novia del Chyno Miranda?

La mujer es de tez blanca blanca, cabello castaño y ojos oscuros. Está alejada del mundo del entretenimiento por lo que poco se conoce sobre su vida y al parecer no cuenta con redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

¿Chyno Miranda se casó a escondidas? Mira la foto que apunta a que sí

Chyno Miranda sorprendió a propios y extraños con una foto que...

Madre de Chyno Miranda da la cara: “Están jugando con la salud de mi hijo”

Alcira Pérez vuelve a denunciar la situación de su hijo, el...

Chyno Miranda a un paso del matrimonio: se casaría con Astrid Falcón

Luego del escándalo que sacudió la vida del Chyno Miranda, aseguran...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x