domingo, febrero 25, 2024

Ella es el nuevo rostro protagónico de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision continúa abriéndole espacio a las nuevas generaciones de la actuación y ahora suman otra actriz a su importante lista de protagonistas

Se trata de Marlene Kalb, quien tendrá la difícil de protagonizar junto a la venezolana Scarlet Gruber en la telenovela de Lucero Suárez titulada Prófugas.

La catira ojos azules tomará este nuevo proyecto como un ascenso en su carrera artística, pues anteriormente solo había dicho presente como parte del elenco, pero esta vez tendrá uno de los roles principales.

Kalb no se ha pronunciado en redes sociales para ofrecer más detalles de su personaje, ni tampoco ha dado declaraciones a los medios de comunicación, pero los internautas manifestaron estar felices con la decisión de Suárez de incluirla en el nuevo melodrama.

Recordemos que Marlene Kalb ha participado en telenovelas como Corazón Indomable, Quiero Amarte, Enamorándome de Ramón, El Hotel de los Secretos y en 2019 le dio vida a Juana Gutiérrez (La Zorra) en Ringo.

Prófugas no es más que una versión mexicana de la telenovela chilena Preciosas y será transmitida a través del canal de Las Estrellas y Univision en 2024.

Gruber y Kalb han sido las únicas confirmadas para el elenco de esta producción de Lucero, pero aseguran que Jorge Salinas, Gala Montes, Marisol de Michelle Renaud también formarán parte del melodrama.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x