viernes, diciembre 8, 2023

Ella es Jedet, la actriz trans que protagoniza el nuevo capítulo de Mujeres asesinas

Jedet es la actriz trans que protagoniza el cuarto capítulo de la serie Mujeres asesinas y aquí los detalles de su participación.

La española destaca entre las ocho actrices que conforman la nueva generación de mujeres asesinas. 

En este proyecto, Jedet protagoniza el cuarto capítulo titulado Llámame Paula que habla sobre un joven que decide abrazar su verdadera sexualidad.

Durante una entrevista para People en español, la intérprete precisó que la citada propuesta es un llamado hacia la aceptación de las mujeres trans. 

“Creo que el público en Latinoamérica y en general sienten que las mujeres trans solo pueden ser prostitutas o peluqueras y no. Hay fisioterapeutas, profesoras, médicos, actrices, hay de todo y podemos estar a cargo de cualquier cosa que nos propongamos si nos dan la oportunidad”, comentó. 

Seguidamente, afirmó que el “problema es que esta sociedad no nos permite ocupar un lugar que debería pertenecernos si hubiese igualdad de género”. 

La artista también mencionó que al momento de aceptar participar en Mujeres asesinas 4 lo hizo con el objetivo de alzar la voz y hacer valer los derechos de su comunidad. Sin embargo, hizo especial mención en que no busca ser el ejemplo de nada. 

“También me daba un poco de miedo porque yo no quiero ser ejemplo de nada, pero si puedo usar mi plataforma para que las personas que se sienten como yo o viven como yo vean un poquito más la luz al final del túnel, pues yo estoy feliz con eso ya”, agregó.

Por último, Jedet compartió que su mayor deseo es que las personas al ver este capítulo dejen de tener tantos prejuicios hacia las mujeres trans y entiendan que son mujeres normales que solo buscan vivir tranquilas, ser respetadas, amadas y celebradas. 

“Vivimos esperando tener los mismos derechos humanos que el resto de las personas. Me gustaría que Paula les llegase un poco al corazón”, sentenció. 

Fecha de estreno 

El capítulo cuatro está disponible a partir de este 25 de noviembre en la plataforma ViX +.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad