Ella es Katherine Porto, la guapa villana de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

Katherine Porto destaca como la nueva villana de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” a estrenarse por Telemundo en febrero de 2022. 

La segunda parte de la historia escrita por Julio Jiménez es una de las grandes apuestas de la cadena para este año. 

Además de los protagonistas del elenco original, “Pasión de gavilanes 2” también cuenta con nuevos actores cuyos personajes van desde los más buenos hasta los más malos. 

Entre ellos destaca Katherine Porto, quien precisamente interpreta a “Romina Clemente”, la gran villana de la segunda temporada. 

Recientemente la actriz conversó junto a Danna García en un Live y ofreció algunos detalles de su trabajo en este proyecto. 

“De verdad me siento tan agradecida. Ese personaje es de vibrar, de que uno sueña de verdad tener un personaje así en la vida actoral para poder divertirse, para poder hacer todas esas cosas que uno en la vida real no puede y para ir a buscar dentro de uno emociones y cosas que por lo general tú no vives”, expresó. 

Sobre su personaje, Porto describió a “Romina” como una mujer pasional y salvaje que hace todo por instinto. 

“Vive con resentimiento, con rabia y bueno no les voy a contar más porque me voy a adelantar mucho a todo, pero es un personaje que me tiene fascinada”, aseguró. 

Asimismo, adelantó que su figura llega a la historia para hacerle la vida imposible a una de las hermanas Elizondo. Aunque no reveló el nombre, se especula que podría tratarse de Jimena (Paola Rey), pues aparentemente ella sería la tercera en discordia en su relación con Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista). 

Ella es Katherine Porto, la guapa villana de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"
Fuente: Instagram @katherineporto_

¿Quién es Katherine Porto?

Katherine Porto nació el 31 de enero de 1977 en Cartagena, Colombia, y su signo zodiacal es Acuario. 

Su primera aparición en televisión se dio a mediados de 2004 en la serie “La viuda de la mafia” transmitida por Canal RCN. Luego trabajó en la telenovela “Hasta que la plata nos separe” en 2006 y posteriormente figuró dentro del elenco de “Mujeres asesinas” donde interpretó a Sandra. 

Asimismo, debutó en la pantalla grande con la película “El jefe” estrenada el 3 de noviembre de 2011. 

Sumado a ello, Porto también destacó como presentadora de exitosos programas como “También caerás” y “La isla de los famosos: una aventura pirata”. 

Katherine Porto es mamá y mamacita

Siendo muy joven se casó con un hombre de nombre Alberto Araujo y fruto de esa relación nació Alejandro, quien actualmente tiene 23 años.

Ella es Katherine Porto, la guapa villana de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"
Fuente: Instagram @katherineporto_